GetThemAll

Descargar

Hablar sobre las extensiones que nos encontramos en Chrome Web Store es uno de nuestros pasatiempos favoritos, sobre todo porque cada cierto tiempo aparecen algunas interesantes que no conocí­amos pero terminan siendo algo que necesitábamos en su momento y ahora están con nosotros para futuras acciones.

GetThemAll es una de estas, un programa de descarga de videos que nos ha facilitado mucho el trabajo. Es básicamente una de esas extensiones para Google Chrome que no pueden faltar en la biblioteca de extensiones de un Youtuber.

Si eres uno de los millones de usuarios que tiene un canal en YouTube, la aplicación GetThemAll te será de gran ayuda pues te permite descargar cualquier video que encuentres en la web para que después puedas compartirlo con tus suscriptores, eso si recuerda respetar los derechos de autor.

Google Cast para Chrome es otra de las extensiones que les recomendamos, una sencilla herramienta con la cual puedes compartir las pestañas de tu navegador con tu televisor o dispositivo que soporte Chrome Cast, el hardware de mayor éxito en la historia del gigante buscador de la G mayúscula.

Para los que busquen juegos les recomendamos descargar Pou Baby Wash para Chrome, un clásico que es ideal para todas las edades y especialmente para los pequeñines.

GetThemAll para Chrome

Una vez descargas e instalas GetThemAll para Google Chrome tendrás en tu poder la más potente herramienta con la cual descargar videos de cualquier página web. La herramienta se encarga de analizar la página web usando filtros incorporados para poder detectar los contenidos multimedia y mucho más.

getthemall-extension-chrome-1

Con GetThemAll para Chrome puedes descargar ví­deos, archivos PDF, HTML e imágenes de cualquier sitio web totalmente gratis.

Descarga videos de la web con GetThemAll para Google Chrome

La extensión GetThemAll (GTA) la da una nueva dimensión a los gestores de descargas. Seguramente estás cansado de buscar en millones de sitios y páginas web para poder encontrar videos de música, pelí­culas, clips y mucho más.

Y lo peor es que al encontrarlos debes bajarlos uno por uno. Pues bien, con esta extensión el aburrimiento, la espera y sobre todo la lentitud han terminado. Gracias a GetThemAll para Google Chrome puedes descargar docenas de videos al instante.

getthemall-extension-chrome-2

Una vez habilitada la extensión te diriges al sitio web donde se encuentran los ví­deos que deseas descargar, la herramienta se encarga de detectar los archivos multimedia y posteriormente te da la opción de bajarlos todos de una vez.

A medida que los videos son descargados la aplicación va poniéndolos en cola para que al final todas las descargas puedas acceder a los mismos.

getthemall-extension-chrome-3

La aplicación antes de descargar los archivos te indica el tipo de contenido que ha detectado videos, imágenes, documentos, links y mucho más. Si deseas puedes descargar la extensión GetThemAll para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »