Hangouts de Google

Descargar

Dentro del Chrome Web Store encontramos una gran cantidad de extensiones que podemos utilizar para dotar nuestro navegador web de muchas funcionalidades. Las mejores extensiones casualmente son desarrolladas por los ingenieros de Google, el hecho de ser los mismos desarrolladores del navegador hace que les sea mucho más fácil adaptar los productos del gigante buscador a su navegador web.

En varias ocasiones les hemos compartidos extensiones desarrolladas por Google que no pueden faltar en Chrome. Google Cast para Chrome, es el complemento perfecto para compartir la pantalla de nuestro navegador en cualquier dispositivo que soporte Chromecast, uno de los Hardware de mayor éxito dentro de la compañí­a de Mountain View.

YouTube para Chrome es perfecta si siempre estas utilizando la red social de videos del gigante buscador. Con la misma puedes acceder directamente al servicio de Youtube.com sin necesidad de entrar a la página web.

Edición de Office es otra extensión que recomendamos ampliamente para nuestro navegador Google Chrome. Utilizando esta herramienta puedes editar cualquier archivo de Office sin necesidad de instalar la suite ofimática de Microsoft y además la posibilidad de exportar los resultados en archivos editables de Google para que puedas modificarlos en tiempo real y de forma colaborativa.

Hangouts de Google para Chrome

Para esta ocasión venimos con una nueva extensión para Chrome desarrollada por Google. Se trata de Hangouts de Google para el navegador Google Chrome. El famoso servicio de llamadas y videollamadas ahora está disponible para el navegador preferido de los internautas.

hangouts-google-chrome-1

Los Google+ Hangouts se han convertido en una experiencia increí­ble para las conversaciones en grupo o de a dos, la aplicación nos ofrece la posibilidad de incorporar fotos, emojis y demás recursos para que la experiencia sea placentera. Lo que más nos gusta son sus videollamadas gratuitas.

hangouts-google-chrome-2

Hangouts de Google para Chrome es lo mejor para videollamadas

Aunque en el mercado encontramos una gran cantidad de herramientas y servicios para hacer videollamadas, las Hangouts de Google son las mejores del mercado. No solo son gratis sino que nos ofrecen buen sonido en la voz y una calidad ní­tida en las videollamadas.

hangouts-google-chrome-3

Puedes comunicarte con tus amigos mediante una computadora o un dispositivo Smartphone Android o Apple, el hecho de ser multiplataforma le ha permitido crecer en todo los segmentos.

Con el apartado de videollamadas, los Hangouts son más divertidos que nunca. Ahora, puedes hacer una conversación en una videollamada con hasta diez amigos, algunas empresas utilizan esta función para realizar reuniones sin necesidad de desplazarse hasta la oficina.

hangouts-google-chrome-4

Mira y continúa con tus Hangouts en distintos dispositivos, no importa qué dispositivo estés utilizando todos se sincronizan automáticamente. Esto también aplica para las notificaciones, de modo que si recibes una notificación y la vez en tu Smartphone, esta no volverá aparecer cuando entres desde el navegador.

hangouts-google-chrome-5

Puedes posponer las notificaciones si prefieres responderlas en otro momento. Si deseas descargar Hangouts de Google para Chrome puedes hacerlo gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.