Google Lens

Descargar

Nuestro móvil sirve para muchas cosas. Tanto para que estemos en contacto con nuestros amigos y familiares. Como también para poder buscar esos productos que durante años se nos han resistido. ¿Alguna vez has soñado con un accesorio que no has logrado encontrar? Para ello Google tiene una solución que parte de la búsqueda de imágenes. Te presentamos Google Lens.

Google Lens

La interacción de las imágenes y el texto nunca ha resultado más sencillo. Y es que Google Lens no solo se basará en el uso de las imágenes para realizar las búsquedas. La aplicación cuenta con un sistema para interactuar con el texto. ¿Cómo? En una imagen, por ejemplo, de una carta, podrá indicar dónde se encuentra el texto en cuestión para realizar la búsqueda.

Google Lens: el mejor complemento para encontrar todo lo que buscas

Es posible que tengas dudas sobre un producto que se encuentra en una carta. Pues no será un problema puesto que Google Lens podrá buscar un plato directamente de la carta. No tendrás más que sacar una foto de la carta, señalar el plato que buscas y listo. A partir de este momento Google Lens te mostrará todas las opciones disponibles.

Google Lens

Por otra parte, también podrás realizar cambios en tu calendario. Mediante el texto, podrás añadir un nuevo evento a tu calendario para que se te notifique. ¿Quieres saber cómo llegar a un sitio? ¿O incluso traducir un texto? La aplicación de Google llega repleta de opciones para hacer que cualquier búsqueda sea mucho más sencilla. Todo al alcance de tu mano.

Recibe información de todo cuanto te rodea

Otras de las ventajas de esta aplicación es que podrás realizar una búsqueda detallada de todo cuanto buscas. Podrás incluso encontrar información detalla de monumentos que hayan captado tu atención. Tan solo tendrás que utilizar una imagen de ese lugar para poder tener la información en tu mano. A su vez te mostrará las valoraciones de aquellos que la han visitado.

Google Lens

¿Tienes dudas sobre alguna planta o animal? Con esta aplicación no solo podrás identificarlos, sino que además podrás saber los cuidados necesarios. Todos los detalles que más te interesan. Y si encuentras una prenda que te gusta, pero no sabes dónde comprarla, es realmente sencillo. Saca una imagen y deja que te muestre la lista completa.

Aplicaciones ideales para tu móvil que debes conocer

Google siempre procura darnos todo tipo de aplicaciones para que podamos encontrar las mayores facilidades. Y la mayor parte de estas se encuentran al alcance de nuestra mano. Tan solo a una búsqueda en nuestro móvil. A continuación hacemos un repaso de las mejores aplicaciones de Google que te harán la vida un poco más sencilla.

Traductor de Google es una de las mejores aplicaciones para poder traducir textos que se nos presentan un poco complicadas. Para poder utilizar esta no tendrás más que introducir el texto en cuestión y el idioma en el que se encuentra. El resultado puede ser más o menos exacto, pero obtendrás este inmediatamente.

Gmail es la aplicación para poder tener al día nuestros correos electrónicos. Cada vez se encuentra más presente en los dispositivos móviles. Y no es de extrañar puesto que ofrece todo tipo de oportunidades.

Anterior »
Siguiente »