Star Trek: Fleet Command

Descargar
Etiquetas:

Para muchos siempre habrá una eterna batalla sobre cuál es mejor. Si Star Trek o Star Wars. Pero lo que es innegable es que ambos mundos nos ofrecen una gran variedad de propuestas. Y para aquellos que sean fans de ambos mundos o solo de Star Trek, tenemos una opción perfecta para ti. Star Trek: Fleet Command es ese título para móviles que estabas esperando.

Star Trek: Fleet Command

Tú tienes el control en todo momento. Tendrás que utilizar tus mejores habilidades en estrategia, combate, diplomacia y liderazgo para poder dominar este peligroso universo. Pero sobre todo, tendrás que ser consciente de todos los grandes peligros que te esperan. Y es que una gran guerra acecha, pero no habrá nada que pueda derribarte.

Star Trek: Fleet Command – la guerra no te dejará caer

Tu aventura comenzará mientras entras en una galaxia que está al borde de la guerra. Todo mientras las fuerzas de la Federación, los klingon y los romulanos compiten por el control de los cuadrantes Alfa y Beta. Pero ahí estaréis tú y tu tripulación, dispuestos a descubrir un antiguo secreto que podría inclinar la balanza de poder para siempre. Cambiando el destino que se esperaba.

Star Trek: Fleet Command

Como el comandante de una base estelar en los confines del espacio civilizado, tendrás la oportunidad de reclutar oficiales icónicos. Entre estos se encontrará James T. Kirk, Spock e incluso Nero. De este modo podrás construir naves poderosas, entre las cuales se incluye la Enterprise, una de las naves más icónicas de este gran universo. Aunque, por supuesto, no será la única.

Construye grandes naves y demuestra tu poder

Por supuesto también te esperan grandes naves como el ave de guerra romulana e incluso el ave de presa klingon. De este modo podrás unirte a una gran aventura en la que se encuentran millones de jugadores. Forma alianzas, vence a tus enemigos y construye una flota única. Todo con la intención de proteger o incluso dominar la galaxia.

Star Trek: Fleet Command

Déjate llevar por la exploración. Podrás recorrer variados y extraños mundos nuevos. Todo sin olvidarte de buscar nuevas vidas y todo tipo de nuevas civilizaciones. Atrévete a ir a todos esos lugares que nadie ha visto antes. Y por supuesto no olvides que el mundo de Star Trek estará al alcance de tu mano, simplemente a un toque de distancia.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Después de dejarte llevar por la gran acción de Star Trek: Fleet Command, es momento de conocer otras grandes y variadas aplicaciones. Te presentamos la increíble oportunidad de conocer la galaxia de variados modos. A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones que no deberías dejar atrás.

Si el espacio y todos sus secretos son algunos de tus puntos débiles y la curiosidad te puede, tenemos una increíble solución para ti. Fases de la Luna es una increíble aplicación que te mostrará todos los secretos de la Luna y las estrellas. De este modo podrás ver una representación realista de la Luna y sentir que tú mismo viajas por el universo.

Pero si lo tuyo es la creatividad y te gustaría que el mundo entero lo supiese, entonces no puedes perderte Minecraft Earth. Esta increíble aplicación provocará que el mundo entero pueda ver tus creaciones en realidad aumentada. Todo con el estilo único del juego de Mojang.

Anterior »
Siguiente »