Google Meet

Descargar
Etiquetas:

Vamos hablar sobre una aplicación que aprovecho la crisis del coronavirus para reinventarse, se trata de la nueva Google Meet conocida anteriormente como Hangouts y formaba parte del ecosistema social Google+.

Con esta nueva herramienta presentan el servicio de manera independiente con enfoque colaborativo para trabajar con equipos a distancia de forma simple, rápida y gratis, a partir de ahora el servicio es free para cualquier usuario con una cuenta de Gmail no es necesario contratar la suite de G.

Reuniones fáciles y gratis con hasta 100 personas en Google Meet

En un mercado con tanta competencia resulta complicado poder sobresalir y en ese sentido la única manera de hacerlo es con ayuda de una marca importante, quizás por esta razón Google Meet logra convencernos.

Un servicio para crear, colaborar y conectar con personas de forma segura sin importar dónde se encuentren. Con Meet, cualquier persona puede crear videoconferencias de alta calidad sin mayores requerimientos, la calidad de video y audio se mantiene soportando hasta 250 personas.

Controla las reuniones, comparte la pantalla, únete fácilmente y hasta con subtítulos en tiempo real

Entre sus tantas opciones nos gusta mucho la integración con Google Calendar, al sincronizar el calendario con la cuenta de Google podremos iniciar directamente las videollamadas en el evento concreto con todo el equipo o las personas invitadas.

Organiza videoconferencias ilimitadas no tenemos limites en sesiones, sin embargo, las charlas gratuitas solo soportan 60 minutos por sesión, lo que hacen muchas personas es cancelar la videoconferencia después de un tiempo y empezar una nueva.

Comparte la pantalla para mostrar a la audiencia, documentos, diapositivas, sitios web y otros archivos. La tecnología de voz a texto de Google permite seguir videoconferencias sin importar el idioma, estas se traducen en tiempo real.

Todas las videoconferencias son encriptadas, no tendremos que preocuparnos por la seguridad. Para añadir invitados solo debes compartir el link pudiéndose unir desde el navegador web o la App. Google Meet para Android es la aplicación perfecta para hacer videollamadas y una alternativa interesante a las opciones de más abajo.

Otras aplicaciones recomendadas para hacer videoconferencias en Android

Seguramente ya tengas instalada Zoom en tu Android, por eso recomendamos Zoom Scheduler, la extensión perfecta para el navegador Chrome. Puede que necesites comunicarte con tu equipo desde el computador, esta simple y potente herramienta te ayuda con ello.

Y por último pasamos por Microsoft Teams perfecto para instituciones educativas y empresas pequeñas que cuentan con una suscripción de Office. Al ser licenciada permiten conectar con tu equipo de trabajo fácilmente a través del servicio, no solo permite hacer videollamadas sino también chat privado, compartir documentos para trabajar en equipos, encontrar conversaciones y mucho más.

En pocas palabras es la herramienta de productividad necesaria para trabajar a distancia. Todas estas aplicaciones son recomendadas si buscas implementar el Teletrabajo en tu organización y seguir siendo productivo a distancia.

Anterior »
Siguiente »