Garena Free Fire

Descargar
Etiquetas:

Si nos vamos a los juegos para móviles, nos encontramos con auténticas joyas de los diferentes géneros. Tenemos estrategia, tenemos aventuras e incluso simulación. Todo tipo de opciones que vienen específicamente destinadas a ofrecer una gran diversión. Pero uno de los grandes éxitos del momento en móviles es Garena Free Fire.

Se trata de un revolucionario título en el que apenas tienes diez minutos para poder demostrar tu gran habilidad. Y es que, aunque las partidas pueden durar este tiempo, en más de una ocasión ni siquiera se llega al máximo. ¿El motivo? Que está preparado para que 50 jugadores compitan para poder hacerse con la deseada victoria.

Pon a prueba tu habilidad con Garena Free Fire

Los jugadores al participar tendrán la oportunidad de elegir el punto en el que quieren caer con el paracaídas. A partir de este instante llega el momento de intentar sobrevivir. De buscar los mejores escondites, las mejores armas y, simplemente, enfrentarse a cada uno de los peligros. Pero sin duda llega el momento de conocer bien el mapa.

Garena Free Fire

Lo mejor de este título es que podrás usar elementos que se encuentren repartidos en el mapa. Tendrás opción a poder manejar vehículos e incluso sorprender a tus enemigos con estos a base de arrollarlos. Todo sea que puedas conseguir librarte de esos enemigos para alcanzar los mejores puestos. Aunque, por supuesto, tienes que mantenerte en zona segura.

Procura evitar los peligros y alcanza el mejor puesto

Explora el mapa y crea las mejores estrategias para poder esconderse. O incluso usa objetos para poder camuflarte con el pasto. De este modo podrás dar con todo tipo de elementos propios para poder sorprender siempre a tus enemigos. Sobre todo, eficaz si tu estilo de juego está a la par con el sigilo. Embiste y caza con un mismo objetivo en todo momento.

Garena Free Fire

El fin de tu partida es que consigas sobrevivir y, sobre todo, que puedas alzarte con el primer puesto. Para ello tendrás que mantenerte en zona segura y despojar a tus enemigos. En el camino te encontrarás con todo tipo de elementos para, simplemente, ajustarse a tu partida. Aunque también te verás en situaciones donde, la mejor estrategia, será huir.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Si después de disfrutar de Garena Free Fire tienes ganas de nuevos retos, te presentamos dos completas aplicaciones que no te puedes perder. Dos sorprendentes apuestas que te harán ver nuevos mundos. Y que sobre todo te presentarán un nuevo aspecto para tu dispositivo móvil.

Crash Bandicoot Mobile es uno de los grandes éxitos dentro del mundo de los videojuegos. Con la vuelta de uno de los personajes más queridos en el mundo de los videojuegos, nos encontramos con una auténtica fiera y una prueba de habilidad. Todo mientras mostramos que no hay peligro que nos pueda detener.

En el caso de que tu afición se encuentre en la creación de objetos de madera, entonces no te puedes perder Woodturning. Se trata de uno de los títulos más sorprendentes e ideales para aquellos a los que les facina la carpintería. Pero, por algún motivo, no tienen todas las herramientas a mano.

Anterior »
Siguiente »