Airline Commander

Descargar
Etiquetas:

En una época donde todos estamos en casa se hace necesaria el uso de aplicaciones que permitan darnos esa sensación de “salir” e intentar disfrutar como antes. Airline Commander es uno de esos juegos que cuenta con todo lo necesario para dicha experiencia.

Se trata de un simulador de vuelos bastante realista y con una calidad gráfica sobresaliente. Una aplicación perfecta para pilotos, amantes de los vuelos y personas en general con el sueño de pilotear por los cielos.

Una experiencia de vuelo real, crea tu propia aerolínea

En Airline Commander nos encontramos con uno de los simuladores de vuelos más realistas de todo Google Play, la aplicación combina de forma magistral la simulación de vuelos con la creación de una aerolínea y todo lo que esto implica.

Durante la simulación debemos pilotear un avión pero también crear una aerolínea, sortear situaciones de peligro durante el trayecto, establecer rutas de viaje y controlar todo. En ocasiones las condiciones te pondrán al límite ten cuidado presta mucha atención a cada aspecto.

En Airline Commander debemos controlar un avión en una simulación bastante realista, realiza viajes y lleva pasajeros

Conquista toda las rutas creando nuevos destino aunque primero deberás probar la viabilidad de la misma sin pasajeros, evita tener un accidente aéreo porque de lo contrario caerás en bancarrota. Vuelva con todo tipo de aviones, a medida que completamos trabajos podemos ir aumentando la flota de aviones.

Ser el mejor piloto solo será posible si cuentas con las habilidades necesarias, suma las 10.000 horas de vuelo para convertirte en un experto. Veamos tu pericia en condiciones climáticas desfavorables, fallas en el motor, quedarte sin combustible, etc.

Vuela en el mundo real presta atención al tráfico aéreo y las condiciones climáticas en tiempo real. Airline Commander para Android es el juego perfecto para todos los que buscan darse una “escapada” tras haber pasado muchos días en la casa.

Otros juegos de simulación y vuelos para Android

En Google Play tenemos muchos juegos recomendados para los amantes de la aviación, Simulador de Vuelo 3D Gratis es uno de ellos. A diferencia del presentado anteriormente en este game solo veremos la pantalla de controles, es decir, estaremos directamente en la cabina del piloto.

Nuestro objetivo es pilotear los distintos aviones hasta completar los objetivos, por ejemplo, realizar vuelos comerciales, cumplir rutas en avionetas y llegar hasta lo más alto de los cielos. Es hora de llevar tu pasión a un nuevo nivel o por lo menos intentarlo.

Otro recomendado sobre todo por su calidad gráfica es Airplane Go para Android, demuestra ser un piloto digno de todas las situaciones e imprevistos, pon en peligro tu vida con tal de completar el trabajo.

Encontramos más de 10 niveles desafiantes donde son puestas a prueba tus habilidades como piloto profesional, muchas vidas dependen de ti no puedes dudar. La aplicación es gratuita y se encuentra gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »