Microsoft Teams

microsoft-teams-iphone-logo

Microsoft Teams

Microsoft Teams

No es la primera vez que hablamos sobre un producto de Microsoft desarrollado para Cupertino, la tienda de la manzana mordida tiene dentro de su tienda muchas Apps bajo la batuta de la compañía de Bill Gates.

Esto es algo realizado por muchas empresas de tecnología que comprenden la importancia del sistema operativo iOS en el mercado, Google es otro de los gigantes con varias aplicaciones alojadas en la tienda.

Microsoft Pix para iPhone fue la aplicación que desarrollaron para crear la fotografía perfecta, si bien es cierto que la cámara del iPhone es bastante potente, algunas personas simplemente no saben cómo tomar una buena foto. La mencionada App cuenta con un algoritmo capaz de reconocer los aspectos importantes de una fotografía, de esta manera la persona toma la captura en ráfaga (10 fotos) y la App determina cual quedo perfecta.

Si necesitas hablar en varios idiomas pero no eres poliglota, la aplicación Microsoft Translator para iOS te permitirá hablar en diferentes idiomas de forma fácil, rápida y gratis. Traduce en tiempo real, habla por el altavoz y deja que te ofrezca la traducción en voz, funcionará como un excelente interlocutor.

Conecta con tu equipo de trabajo utilizando Microsoft Teams

Gracias a la globalización y los trabajadores independientes cada vez son más los Freelances que ofrecen sus servicios de manera remota. Trabajar a distancia ha dejado de ser un taboo, para convertirse en una tendencia.

microsoft-teams-iphone-1-253x450

En ese sentido aplicaciones que nos permitan trabajar remotamente con nuestro grupo de trabajo se hacen indispensables, Microsoft Teams es una de ellas. Aunque por el momento solo se encuentra disponible para los usuarios con suscripción de Office 365, algo de esperarse ya que su mercado es el empresarial.

Chat privado, documentos para trabajar en equipos, encontrar conversaciones y mucho más

Microsoft Teams se convertirá en tu próxima área de trabajo, desde un único lugar podrás acceder al instante a todo lo que necesites para trabajar con tu grupo de trabajo. Disfruta de mensajes múltiples, envió de archivos, mensajes privados a los coworkers y herramientas.

microsoft-teams-iphone-2-253x450

El servicio al contar con una App permite movilidad para ser productivos en cualquier momento, mantente focalizado trabajando desde la versión web. La edición de los documentos puede darse durante la marcha, un usuario comenzarlo, otro posteriormente editarlo, ambos verán las modificaciones en tiempo real.

microsoft-teams-iphone-3-253x450

Desplázate fácilmente por los distintos apartados de la aplicación gracias a su interfaz intuitiva, menciona a miembros individuales para notificarlos de una tarea, por ejemplo, “@felipe recuerda bajar la aplicación de descargar.org”.

Personaliza tu área de trabajo, busca rápidamente en los chats para encontrar mensajes de equipos como claves, notas o lo que estés necesitando. Envía mensajes directos en tiempo real, olvídate de estar enviando emails a tus compañeros y esperar horas para obtener respuesta. La aplicación de Microsoft Teams para el iPhone es gratuita desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »