WGT Golf

Descargar

Algo que ha permitido los asombrosos juegos de móviles hoy en día es la tecnología ofrecida por los Smartphone de gama alta. Dispositivos Android como el Galaxy S8 soportan aplicaciones de realidad virtual y sus ventajas en hardware hace que tengamos una “consola de videojuegos portátil” en nuestras manos en todo momento.

La aplicación WGT Golf se encuadra en esos juegos que años atrás eran impensables en dispositivos móviles. A este se le suman otras Apps como Golf Star, un divertido simulador de Golf donde tenemos la posibilidad de convertirnos en un jugador profesional.

Su nivel de realismo es tan asombroso que cuenta con Top 100 donde solo los mejores profesionales tienen cupo, mejora tu nivel y recibe un cupo para participar en torneos mundiales de alto prestigio. Al comenzar eres un simple amateur sin un swing decente, pero siguiendo las lecciones podrás convertirte en un profesional capaz de hacer golpes asombrosos.

En caso de ser un practicante habitual te recomendamos instalar Hole19, esta App convierte tu Android en una tabla de golpes digitales y al mismo tiempo permite saber la distancia al hoyo. Con esto te ubicarás fácilmente en el campo pues este último aparece mapeado, jamás volverás a dar un golpe a ciegas.

WGT Golf un asombroso simulador de Golf para Android

Disfruta del mejor juego de Golf en 3D, WGT Golf, una experiencia realista creado por TOPGOLF Media, es como si estuvieras viendo la transmisión de un juego real en NBC Sports, Golf Channel o Fox Sports.

Participa en 3 o 9 hoyos en las competiciones más importantes del mundo, juega el torneo de Pebble Beach, St Andrews del 2015 Open Championship; el apatecido Celtic Manor, Bandon Dunes, el aclamado St Andrews del PGA Tour, entre otros

Juega en más de 15 campos famosos como el Chambers Bay, St Andrews, Celtic Manor, entre otros

La aplicación fue desarrollada utilizando tecnología GPS y 3D, pero sin olvidar de lado su usabilidad. Comenzar a jugarlo es muy simple, pero dominarlo puede que te cueste toda una vida. Encuentra más de 15 campos realistas y detallados en todos sus aspectos, una vez instalada en tu móvil te esperan los escenarios:

  • Pebble Beach
  • Chambers Bay
  • Bandon Dunes
  • Bethpage Black
  • Celtic Manor
  • Congressional Country Club
  • Kiawah Island
  • Olympic Club
  • Pinehurst Resort
  • Royal St. George’s
  • St Andrews
  • Valhalla Golf Club

Encuentra varios modos de juego para que la diversión nunca termine, WGT Golf permite jugar modo carrera o competencia cara a cara multijugador en tiempo real. Juega partidos de stroke play completos de 18 hoyos y partidos de 9 hoyos bajo el modo “bola más cercana al hoyo”.

Gracias al nuevo modo multijugador podemos jugar torneos con hasta 6 golfistas en tiempo real, gana el mismo para recibir premios asombrosos por parte de los patrocinadores. Selecciona tu equipo de golf virtual, drivers, maderas, híbridos, wedges, putters y bola.

Al dar un golpe puedes sentir el realismo de swing de golf, punch, pitch, chip, chip alto y el putt. Los palos virtuales de golf fueron mejorados para ofrecer un aspecto mucho más real, encuentra palos de Callaway, Cleveland, Cobra, Odyssey, Ping, TaylorMade, entre otros. La diversión espera por solo debes instalar WGT Golf para Android.

Anterior »
Siguiente »