PlayJ

Descargar

El streaming ha sido una de las grandes tendencias del último año apoyados principalmente en las conexiones de internet de alta velocidad y los distintos servicios de streaming que han cambiado por completo la manera en que consumimos información.

Anteriormente ver series y películas en nuestro dispositivo móvil era un auténtico suplicio, pero con Netflix la televisión se volvió controlada. Los usuarios ahora pueden ver lo que quieren, dónde sea y cuándo sea, sin necesidad de publicidad siempre en calidad HD.

Stream de juegos en Android con PlayJ

Esta migración también la vimos en la industria de la música con Spotify y ahora la compañía Sony intenta cambiar la manera en que jugamos en el móvil. Con PlayJ para Android la compañía desarrolladora de videojuegos brinda una experiencia de streaming totalmente distinta.

Por qué jugar solos si podemos hacerlo con nuestros amigos en la misma pantalla del Smartphone, incluso estando en lugares distintos. Esta herramienta permite hacer streaming de nuestro juego en Android y sobreponer a un amigo en la pantalla para juntos jugar.

Comparte los juegos de tu Smartphone con amigos, chatea y diviértanse juntos

El uso de la misma es bastante sencillo, lo primero y bastante básico es instalar la aplicación en ambas terminales. Luego, seleccionamos uno de los juegos disponibles, pasamos a invitar al amigo con el cual deseamos compartir la pantalla y listo.

Al momento de la invitación el usuario decide si quiere compartir solo la pantalla o también poder chatear con su contacto. Los desarrolladores crearon la aplicación para compartir nuestros juegos de Android y jugar juntos verdaderamente, uno al lado del otro. Sin embargo, también podemos compartir imágenes, ver videos juntos, fotografías y mucho más. PlayJ para Android es una aplicación interesante que merece nuestra atención por lo menos por curiosidad, bájala gratis en la tienda del gigante buscador.

Otras aplicaciones de streaming y juegos recomendados en Google Play

No es la primera vez que Sony incursiona en aplicaciones para el Androide, aunque anteriormente se habían alejado de su tradicional nicho gamer. Algo que vimos con Esbozo la herramienta ideal para los creativos.

Con esta aplicación podemos dibujar fácilmente increíbles obras de arte o en su defecto inspirarte con los pasajes de otros usuarios. Al momento de dibujar podemos utilizar imágenes predefinidas, textos, stickers y mucho más. Básicamente es una App ideal para dibujar como un profesional sin haber estudiado diseño gráfico.

En cuanto a las aplicaciones de juegos para streaming recomendadas  tenemos Vortex con una idea bastante llamativa: Juegos de PC en tu Android. Ya no necesitas disponer de una terminal de gama alta para correr asombrosos juegos con gráficos alucinantes, todos se ejecutan en la nube pudiendo acceder a los mismos desde el Smartphone, Tablet, PC o Smart TV.

Si te gusta por ejemplo, “Dios de la Guerra” puedes jugarlo en tu Android a través de la aplicación sin necesidad de bajar nada. Todo corre en la nube olvídate de una experiencia lenta o pantalla congelada, con Vortex los servidores son bastante potentes.

Anterior »
Siguiente »