Vikings II

Descargar
Etiquetas:

Estar en casa obligatoriamente es el momento perfecto para relajarte y descansar, la mejor manera de entretenerte es con juegos simples por esa razón recomendamos ampliamente Vikings II.

Aunque se trata de una aplicación conocida anteriormente vale la pena su nueva entrega, si te gustó la primera versión entonces se convierte en una instalación obligada. Si eres de los que sufre para dormir entonces puedes jugar hasta que se “cierren los ojos”.

La segunda entrega de Vikings II llega con más vikingos

Este arcade shooter aparece como uno de los juegos perfectos para entretenernos, dentro de Vikings II debemos cumplir la misma misión: superar hordas de muertos usando solo un arco hasta descubrir la verdad sobre nuestro pasado.

Ten cuidado con los jefes épicos en tu camino al Valhalla, de momento lo único malo son sus anuncios publicitarios del resto se convierte en un juego perfecto para pasar el rato.

Mantén presionado para disparar, acaba con los jefes y desbloquea nuevos personajes

Ser el mejor arquero solo será posible con disciplina, dedicación y compromiso, ten cuidado porque en tu objetivo enfrentarás fenrirs, gigantes, peligrosos dragones, serpientes, krakens, los inflamables trolls, invasores vikingos, el mismísimo Odín y todo tipo de demonios.

La cultura vikinga se hace presente en este juego, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes, mejorar sus habilidades, recolectar oro y unirnos a los salones sagrados del Valhalla.

Cientos de niveles y todo tipo de animaciones asombrosas en cada uno de los level, en cuanto a la jugabilidad todo resulta bastante intuitivo solo debemos mantener presionada la pantalla para disparar, muévete rápidamente y llega hasta el próximo nivel antes que sea demasiado tarde. A diferencia de la entrada anterior apostaron por un diseño del tipo plataformas sin dejar de lado la simplicidad, diversión y dificultad de los niveles.

El juego Vikings II para Android se encuentra gratis en Google Play, tiene compras internas y no necesita muchos requerimientos de hardware para funcionar sin problemas.

Otros juegos tipo arcade para Android recomendados

Para los que jugaron Vikings: An Archers Journey encontraran que la nueva entrega apuesta por una experiencia totalmente distinta, y si no descargaste el primero entonces es el momento.

Disfruta gráficos minimalistas en un juego que combina de forma magistral endless runner y tiro con arco. Nott, es la valkiria protagonista la cual hará todo lo necesario por recuperar a su lobo del  inframundo.

Y por último para los amantes del runner y la nostalgia tenemos Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, el famoso juego de correr donde podemos divertirnos corriendo y saltando obstáculos en compañía de Gru. Mi Villano Favorito.

Como todos los runner a medida que avanzamos desbloqueamos nuevos obstáculos y booster para hacer la experiencia más entretenida. Todas estas aplicaciones se encuentran gratis en la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »