<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Crash Bandicoot Mobile

Descargar
Etiquetas:

Una de las estrategias utilizadas por los desarrolladores para tener éxito en sus aplicaciones y juegos es apalancarse en una franquicia, una de las tendencias actuales es apelar al “retro”.

crash-bandicoot-mobile-android-1-270x450

Crear un juego inspirado en franquicias populares de los años 90 es tener una gran cantidad de fans dispuestos a descargar el game. Precisamente eso fue lo ocurrido con Crash Bandicoot Mobile, el cual ya tiene listas para su instalación.

El clásico Crash llega a los dispositivos móviles

Un juego bastante popular que ahora llega al móvil con gráficos mejorados y la misma mecánica, es como si estuviéramos con el clásico de siempre pero adaptado a las tendencias visuales y usabilidad de los smartphone.

crash-bandicoot-mobile-android-2-270x450

En este runner con cientos de enemigos por destruir debemos ir superando los obstáculos, romper las cajas y conseguir desbloquear nuevos personajes.

Crash Bandicoot Mobile es una experiencia moderna con los personajes de siempre

Supera y descubre rutas escondidas, diviértete en el modo contra reloj y enfréntate con rivales nunca antes visto, por supuesto los clásicos enemigos se hacen presentes: Scorporilla, el brutal Nitrus Brio y el malvado Dingodile.

crash-bandicoot-mobile-android-3-270x450

Completa las misiones para recibir objetos como sueros, bombas y hasta pistolas de rayos, todos los obstáculos en el camino se verán superados por ti. El título fue desarrollado por King, los responsables del famoso ’Candy Crush’.

crash-bandicoot-mobile-android-4-270x450

Las nuevas aventuras de Crash son en compañía de todos tus personajes favoritos entre los cuales se encuentra Coco, acaba con los planes del malvado Dr. Neo Cortex y evita a toda costa la destrucción del multiverso. En cada nivel veremos a los secuaces mutagénicos, derrótalos y devuélvelos a sus propios universos, el juego Crash Bandicoot Mobile para Android es recomendado como un casual game pero también perfecto para los fans de la franquicia.

Otros retro recomendados para Android

La remasterización de juegos es importante en esta época sobre todo si quieres conseguir instalaciones sin preocuparte por el marketing, este tipo de Apps se viralizan solas apoyando en la franquicia.

Si te gustan este tipo de games puedes darte una vuelta por Dragon Quest of the Stars, creado por los mismos de Final Fantasy algo que nos muestra un poco de lo que veremos. Se trata de un popular RPG con batallas por turnos donde cada miembro es vital para conseguir la victoria.

Por último nos topamos con Castlevania: Symphony of the Night para Android, disfruta del clásico de siempre ahora en tu smartphone. Sus creadores apuestan por una experiencia que va mucho más que un emulador, fue adaptado desde cero para poder disfrutarse sin problemas en el móvil.

Estos tres juegos tienen en común estar basados en una franquicia popular y garantizarnos muchas horas de diversión, no importa si eres de los que ama la calidad gráfica, la experiencia RPG, historias entrelazadas o tramas con momentos inesperados, todo aparece dentro de los mencionados games para Android y totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »