Furistas Cat Cafe

Descargar
Etiquetas:

¿Eres un gran aficionado al café? ¿Y qué tal te llevas con los gatos? Si ambas opciones son positivas, entonces tenemos que presentarte un increíble juego que no te puedes perder. Se trata de Furistas Cat Cafe, una obra que se encuentra entre lo adorable y las pruebas de habilidad. Y es que, ¿serás capaz de gestionar un café donde tus clientes buscan un felino?

Furistas Cat Cafe

Se trata de una aventura tierna y agradable con la que poder pasar buenos momentos. Después de todo, los jugadores serán invitados a gestionar un café donde no solo sirva material de primera calidad. También tendrás que adoptar una gran variedad de gatos para encontrarles su casa para siempre. Y es que estos adorables felinos buscan su hogar feliz.

Furistas Cat Cafe: La aventura perfecta para los aficionados al café y a los gatos

No solo tendrás que hacerte con una gran familia gatuna a la que invitar a encontrar su hogar. También te las tendrás que ingeniar para poder crear la cafetería perfecta. Para ello, tendrás que trabajar duro para poder personalizar el lugar y dar forma a algo completamente único. Una propuesta llamativa y fascinante que garantizará la mejor experiencia posible.

Y lo mejor es que, a medida que juegues, te darás cuenta de un aspecto que hace a esta obra única. El comportamiento de cada uno de los gatos que entra en el lugar es bastante llamativo puesto que se vincula al comportamiento real de los gatos. Cada uno con sus características especiales y comportamiento distinto. Por ello, es importante que estés atento.

Adopta y da hogar a una gran variedad de gatos

Cada gato que se cruce en tu camino tendrá una historia fascinante y un comportamiento único. Este comportamiento hará que tenga una personalidad llamativa. Por ello, tendrás que encontrar al cliente de tu café que resulte ideal para poder hacer que se complementen a la perfección. Y es que es sumamente importante que tu gatito encuentre a su familia perfecta.

Furistas Cat Cafe

Otro aspecto llamativo es que el juego, a pesar de invitarnos a gestionar nuestra cafetería, será mucho más entretenido en lo que respecta a la adopción. Por ello, no pierdas ningún tipo de oportunidad y da vida a algo completamente único y fascinante. Esta tierna historia te espera y quiere que tengas una experiencia completa y llamativa en tus manos.

Otros juegos que no te puedes perder

Tras conocer todas las propuestas presentes en Furistas Cat Cafe, llega el momento de seguir avanzando. Para ello vamos a proponerte dos increíbles juegos que harán que tu móvil llegue a un nuevo nivel. Porque en el momento en el que tengas el móvil en tus manos, el aburrimiento no tendrá espacio alguno.

Siguiendo en la línea de los gatos, es el momento de presentarte Hidden Cats: Detective Agency. Se trata de una interesante propuesta que hará que tus horas de juego sean únicas. Después de todo, tendrás que realizar una gran investigación con una particularidad. Los gatos jugarán un interesante papel.

Sin embargo, si buscas algo un poco más serio, te animamos a jugar a League of Legends: Wild Rift. Se trata de la versión para móviles del exitoso MOBA de Riot Games. Una propuesta que te atrapa y que te ayudará a conocer a algunos de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos.

Anterior »
Siguiente »