Fun Race 3D

Descargar
Etiquetas:

Los juegos para móviles son cada vez más populares. Nos encontramos con todo tipo de opciones dentro de las plataformas. Algunos ajustándose a un género y otros tantos explorando variadas formas de probar al jugador. Uno de los casos más destacados se encuentra dentro de Fun Race 3D, una disparatada aventura multijugador de lo más inesperada.

Fun Race 3D

La realidad es que la propuesta del título es de lo más sencilla. Te encuentras con un personaje que manejar de un color único que tendrá que correr con intención de ganar. Sencillo, ¿verdad? Claro que aunque la propuesta puede parecer extremadamente sencilla, la realidad es que guarda mucho más en su interior, tal y como os presentamos a continuación.

Disfruta de una aventura sin igual gracias a Fun Race 3D

Ante ti se presenta una aventura que cuenta con una completa experiencia de parkour. ¿El motivo? No todo se limita a correr a toda velocidad, sino que los jugadores tendrán que ir superando los diferentes obstáculos. Todo en cientos de niveles únicos en los que, por supuesto, el peligro siempre estará acechando. Y nuestro pequeño error nos puede llevar a perder.

Fun Race 3D

Tendrás que fijarte muy bien en el ritmo marcado por tu personaje. Y, sobre todo, por las pautas marcadas por los obstáculos. Cada victoria supondrá estar cerca de adquirir una recompensa. Podrás ir desbloqueando nuevos niveles e incluso nuevos personajes que poder manejar. No solo de colores, sino que sean representados por personajes asombrosos.

Jugar es realmente sencillo

Puede que tras todo lo explicado sientas que la aventura es compleja. Pero nada más lejos de la realidad. Los jugadores se encontrarán con una propuesta en la que tendrás que tocar para poder iniciar la carrera. Una vez te encuentres corriendo y veas que un obstáculo te va a atrapar, sueltas y tu personaje dejará de correr automáticamente. Una forma de marcar el ritmo.

Fun Race 3D

¿Crees que podrás ganar a tus contrincantes? Es que, por supuesto, los jugadores se encuentran con una aventura que buscará la competitividad. El hecho de que los jugadores puedan competir contra otros para alcanzar el primer puesto. Por supuesto, en todo momento demostrando que la habilidad es lo nuestro.

Otros juegos que te pueden resultar de interés

Dejarse llevar por la diversión de Fun Race 3D es realmente sencillo. Pero ahora llega el momento de conocer nuevas experiencias que, por supuesto, te presentamos encantados. A continuación te presentamos dos increíbles aplicaciones que no te debes perder. Y es que serán tus nuevas compañeras de aventuras para tus momentos libres.

Black Desert Mobile es una asombrosa aventura MMO que se ha vuelto realmente popular. Crea a tu personaje y déjate llevar por un mundo repleto de peligros y todo tipo de pruebas. Por supuesto, con una sucesión de niveles que nos irán brindando nuevas y geniales experiencias.

Disney Princess Gemas Mágicas nos brinda una increíble experiencia en la que las Princesas Disney serán nuestras compañeras ideales. Uniendo piezas y superando variados puzles, encontramos un juego repleto de pruebas para nuestra mente.

Anterior »
Siguiente »