Swim.com

Descargar

Nuestro rendimiento en los deportes como en cualquier otra actividad física pueden mejorarse con el entrenamiento constante, pero también resulta importante monitorizar nuestra actividad para analizar los puntos que debemos mejorar.

Varias aplicaciones del App Store para Watch se encuentran enfocadas precisamente en ese último ítem, monitorización y mejora. Es así como encontramos Slopes, una aplicación que no puede faltar en el reloj inteligente de esquiadores y practicantes de snowboard.

Con esta herramienta puedes disfrutar de tu deporte favorito al tiempo que mejoras en la misma, llevar un registro de nuestras estadísticas nos permite saber los puntos fuertes y débiles que tenemos. La App muestra la distancia recorrida, velocidad media de las vueltas, velocidad máxima alcanzada en un instante determinado y el pulso cardíaco.

Para los practicantes del Golf tenemos Hole19, considerada la mejor aplicación de Golf que podemos encontrar en la tienda de Cupertino. Con soporte para más 40,000 canchas de golf podrás saber la distancia a los hoyos sin importar en que parte del campo te encuentres, los recorridos están mapeados para dar un golpe limpio y conseguir fácilmente un birdie o Eagle.

Swim.com es una aplicación imprescindible para nadadores

Miles de nadadores utilizan Swim.com para sus entrenamientos, una aplicación que nos permite monitorizar nuestros entrenamientos automáticamente. Realiza un completo registro de nuestra actividad y muestra el progreso conseguido.

En las estadísticas avanzadas obtenemos información como la cantidad de yardas nadadas, nuestro ritmo cardíaco promedio, tiempo practicado y mucho más. Lo mejor, la aplicación es gratuita para tu Watch.

Lleva un registro y monitorización de tus entrenamientos en la piscina

Con Swim.com puedes colocar una meta de entrenamiento por ejemplo, 1500 yardas y la aplicación se encarga de mostrar el porcentaje faltante para completarlo. También puedes entrenar seleccionando sus diferentes métodos. Una aplicación bastante completa que debes instalar si eres un nadador profesional o simplemente practicas el deporte como aficionado.

Entre estos encontramos la posibilidad de selecciona la distancia que vamos a nadar, también podemos hacerlo contra el tiempo llega a la distancia antes que la cuenta atrás termine, no tienes preocuparte por el agua ya que el Apple Watch es resistente a los líquidos.

Adicionalmente y como muchas aplicaciones de este tipo la App nos permite competir con los otros miembros de la comunidad, comparte tu registro y mira que también lo haces contra otros nadadores profesionales.

Swim.com es una de las aplicaciones más completas de natación para los relojes inteligentes, se encuentra disponible para el Apple Watch, Samsung Gear Sport y el sistema operativo Android Wear. Instala la aplicación gratis en tu reloj inteligente y automáticamente comienza a trackear tus entrenamientos de natación.

Anterior »
Siguiente »