500 Días con ella

Descargar
Etiquetas:

Una película romántica siempre es la excusa perfecta para pasar tiempo con tu pareja frente al televisor, una buena pizza, vino y por supuesto el amor de tu vida. En Google Play tenemos una gran cantidad de movies perfectas para pasar tiempo en casa y relajarte poco del estrés laboral.

Entre la amplia oferta recomendamos 500 Días con ella , una historia digna de ser contada y por supuesto vista. De esas tramas sencillas cargadas de muchas emociones que logran identificarse con el espectador de varias formas.

Un amor correspondido…a medias

La trama de 500 días con ella se centra en la historia de Tom, un joven introvertido que intenta convertirse en arquitecto, pero mientras se gana la vida de forma particular: escribiendo tarjetas de felicitación.

Nadie pensaría que escribir tarjetas de felicitaciones sería una profesión, pero para este chico lo es. Él siempre ha creído en el amor aunque sus relaciones hasta el momento no fueron demasiado exitosas, eso no le importa para estar perdidamente enamorado de Summer, la bella y nueva secretaria de la oficina.

La chica es totalmente distinta al joven de hecho no cree en el amor verdadero y, desde un principio, le deja claro a Tom que la etiqueta de novia jamás ha ido con ella y no tiene intenciones de empezar. El joven decide darse a la tarea de conquistar su corazón sin importar los contrapase porque se encuentra completamente convencido de que la hermosa chica es el amor de su vida.

De esta forma comienzan una bella relación donde todo parece ser perfecto hasta que ella decide, de manera repentina, que ya no lo quiere más en su vida y lo abandona sin explicación alguna. En este momento él decide darse a la tarea de analizar los 500 días que estuvieron juntos intentando descubrir en qué parte falló. Mediante este doloroso profeso, redescubrirá sus verdaderas pasiones en la vida y cómo el amor puede llegar a tener diferentes formas y nombres.

500 Días con ella es una película donde el cineasta Marc Webb nos deja ver una comedia dramática protagonizada por el amor y cómo este sentimiento puede ser lo mejor que experimentamos en nuestras vidas, aunque siempre camina cerca de la tristeza.

Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly y Charles Walker. La historia termina siendo memorable con fragmentos para una cronología del desamor que terminan hablando con sentimiento desde el corazón. Es una peli pequeña, pero que toca la fibra sensible del espectador.

El amor es desde siempre uno de los géneros más explotados en Hollywood por eso tenemos dos recomendaciones que hacerte para seguir tu maratón. La primera es A todos los chicos de los que me enamoré, disponible en Netflix cuenta la chica de una joven que accidentalmente envía cartas a las personas que algunas vez quiso y ahora estas fueron entregadas, ahora el amor enreda por completo su vida.

Anterior »
Siguiente »