Lover

Para nadie es un secreto que Taylor Swift es una de las artistas de Pop más importante de todos los tiempos y sus distintos sencillos consiguen sumar millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Co su nuevo álbum titulado Lover nos deja ver una nueva faceta cargada de ilusiones, amor, comodidad, caos y celebrando de alguna manera la llegada del sentimiento más fuerte de todo el planeta. Un poco alejado de los “corta venas” y canciones de desamor para sus ex, muy característico de la artista.

Taylor Swift sorprende con Lover su nuevo Álbum

Si bien el lanzamiento de un disco siempre es importante para un artista, con Lover tenemos mucho más ya que no se trata solo de éxito, fama o dinero, sino la oportunidad de empezar nuevamente desde cero.

lover-taylor-swift-album-artista-450x402

Recordemos que durante el 2019 la artista sufrió problemas discográficos que termino con pérdidas de derechos de autor haciendo que en pocas palabras toda su historia quedará en manos de las disqueras. Por eso tomo la decisión de reeditar cinco discos anteriores y la mejor manera de empezar ese arduo trabajo es lanzando un nuevo álbum.

Viene con 18 canciones en total dedicadas al amor y los sueños

A partir de noviembre de 2020  serán reeditados los álbumes «Taylor Swift» (2006), «Fearless» (2008), «Speak Now» (2010), «Red» (2012) y «1989». Recordemos que la cantante Taylor Swift debuto en 2006 con su álbum homónimo consiguiendo abrirse un paso rápido en la industria gracias a su estilo country y pop, tanto así que solo un año después fue premiada como la artista más joven por parte de la Asociación de Compositores de Nashville.

El álbum viene cargado de temas nuevos dedicados al amor y sus ilusiones de triunfar en una industria difícil pero apoyándose por supuesto en el cariño de los fans. La lista de canciones se encuentra formada por:

  1. I Forgot That You Existed
  2. Cruel Summer
  3. Lover
  4. The Man
  5. The Archer
  6. I Think He Knows
  7. Miss Americana & The Heartbreak Prince
  8. Paper Rings
  9. Cornelia Street
  10. Death By A Thousand Cuts
  11. London Boy
  12. Soon You’ll Get Better (feat. Dixie Chicks)
  13. False God
  14. You Need To Calm Down
  15. Afterglow
  16. ME! (feat. Brendon Urie of Panic! At The Disco)
  17. It’s Nice To Have A Friend
  18. Daylight

En cuanto a los pormenores del lanzamiento “Lover” es el séptimo álbum de estudio de la cantante y fue lanzado oficialmente el 23 de agosto de 2019, a través de Republic Records. En pocas horas ya había conseguido millones de reproducciones en Youtube, Spotify y demás plataformas digitales. Fueron lanzadas cuatro versiones de lujo cada una con contenido extra, disponible solo en Target.

Los tres sencillos «Me!», «You Need to Calm Down» y «Lover», ​ son el gran respaldo de este trabajo el cual a diferencia de reputation, nos presenta una artista más optimista y enamorada. Para el arte conceptual, utilizan tonalidades oscuras y frías acompañadas de tonos pastel y coloridos que busca representar la era actual que pasa la cantante.



Anterior »
Siguiente »