Cruella

Descargar
Etiquetas:

Muchos reconocen el nombre de Cruella y no es de extrañar puesto que se presenta como una de las villanas de Disney más reconocidas. Esa apasionada de la moda que quería revolucionar el sector y que vivía enamorada de la piel de los dálmatas por sus características manchas. Sin embargo, ¿cuál ha sido su historia y por qué se volvió así?

Este es el momento de descubrirlo. Todo gracias a la llegada de esta maravillosa película en la que Emma Stone interpreta a este poderoso personaje. Se trata de una película de acción real que quita un poco de protagonismo a los dálmatas para descubrir la verdad tras este personaje. Todo mientras recorremos junto a ella las fabulosas calles de Londres en 1970.

La historia de Cruella de Vil, una de las villanas más icónicas de Disney

Nos encontramos en un momento donde se presenta la revolución punk y donde conoceremos a Estrella. Se trata de una niña lista y creativa que está decidida a hacer que sus diseños se vuelvan famosos. Esta se hace amiga de una pareja de jóvenes ladrones que aprecian el apetito de travesuras de la joven y juntos buscan sobrevivir en las calles.

Por supuesto, el don para la moda de esta joven acaba por llamar la atención de alguien grande. Exactamente de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que es elegante y distinguida. Sin embargo, esta relación dará paso a algo mucho más oscuro en nuestro personaje, quien pronto acabará por mostrar su lado más malvado y cuyo nombre ya conoces.

Una película que ha revolucionado el cine

Para dar vida a esta película han contado con grandes figuras del cine. No solo Emma Stone brilla con luz propia, sino que Emma Thompson muestra su lado más espectacular. Así es que tenemos ante nosotros una propuesta única y espectacular cuya historia simplemente tiene opciones suficientes para que no queramos olvidarla jamás.

Cruella

Eso sí, recodamos que, pese a tratar de un personaje muy conocido por los niños, no es una película infantil. Es decir, trata ciertos temas desde un enfoque algo más maduro, por lo que se recomienda seguir de cerca la recomendación de edad marcada. Por ello, simplemente no pases por alto esta propuesta y disfruta de la verdadera historia de esta villana.

Otras películas que no te puedes perder

La acción real de Cruella no es la única que debes ver, sino que tiene grandes propuestas. Por ello, tenemos varias propuestas que compartir contigo y que no te puedes perder. Así es que, si estás buscando las excusas perfectas para poder disfrutar de una buena tarde de cine en el sillón, no te pierdas estos títulos.

El Rey León no solo ha estado presente en el mundo de la animación, sino que tiene mucho más que ofrecer. Por ello, su llegada a la acción real de mano de Disney ha sido de lo más sorprendente. Simplemente disfruta de una espectacular propuesta en la que garantizar que puedas conocer un poco mejor la historia.

Dumbo se ha convertido en una de las propuestas más llamativas puesto que nos hace revivir la historia de uno de los personajes Disney más adorables. Simplemente es la propuesta ideal para que todos los fans de este adorable personaje regresen y no lo pasen por alto.

Anterior »
Siguiente »