ProCam 6

Descargar

Como editor en ocasiones tengo que trabajar desde el Smartphone y mi iPhone se ha convertido en un gran aliado principalmente gracias a las aplicaciones disponibles en el App Store. Utilizando la App indicada podemos convertir nuestra terminal en una navaja suiza de productividad.

Una de las tantas es ProCam 6 antes de seguir deben saber se trata de una aplicación paga pero la verdad vale la pena. Normalmente utilizo la cámara nativa del iPhone pero cuando deseo un mejor acabado esta es la indicada.

La mejor aplicación de fotos y video es ProCam 6 para iPhone

Son muchas las funcionalidades de ProCam 6 algunas de las cuales enfocadas solo a los usuarios profesionales. Al momento de capturar las fotografías tenemos distintos modos como el obturador lento, moto retrato, fotos 3D, modo ráfaga, temporizador y mucho más.

Al grabar videos tenemos resoluciones de alta calidad como vídeo 4K Ultra HD y hasta time lapse para sorprender a tus amigos. En cuanto a las funciones propias de la cámara disponemos de controles manuales de enfoque, exposición, mejorar la velocidad de obturación, ISO y hasta balance de blancos.

Debemos pagar por la misma pero sin duda es la mejor cámara manual + RAW

Controla por completo el enfoque y exposición, relaciones de aspecto ajustables, calidad de compresión JPEG, sello de Copyright en la fotografía ideal cuando necesitamos subir las mismas a redes sociales y hasta zoom digital 6x.

Entrando de cara a la edición propiamente disponemos de más de 60 filtros diseñados por profesionales, más de 17 lentes entre los cuales tenemos vignette, fisheye, tilt Shift, Wormhole, Ripple, striped, etc.

Puedes editar utilizando 19 herramientas para cortar, girar, recortar, rotar, mover, reflejar, enderezar, correcciones y mucho más. Como les dijimos anteriormente ProCam 6 para iPhone se encuentra en el App Store pero es una aplicación paga, si eres un profesional de la fotografía o un editor entonces valdrá la pena.

Otras aplicaciones que usan la cámara del iPhone

Una de mis favoritas para aprovechar el potencial de la cámara en iPhone es Scanbot, esta herramienta convierte nuestro Smartphone en un escáner digital profesional. Es como si literal tuviéramos en el bolsillo un escáner, ya no tenemos que estar en casa para poder realizar escáneres.

El trabajo se hace mucho más simple, si deseas puedes escanear esos documentos que tienes en el escritorio para subirlos a la nube y limpiar tu escritorio, al mismo tiempo la información se mantiene segura ante cualquier posible fuga.

Si prefieres optar por aplicaciones para editar de forma analógica te recomendamos Kuni para iPhone, es hora de disfrutar lo antiguo y regresar a lo básico. Con esta herramienta podemos añadir filtros analógicos a nuestras fotografías para sorprender a todos nuestros amigos en redes sociales. Las herramientas de edición garantizan una mayor personalización incluso guarda copia de las fotos por si cometemos errores no queremos arruinar la original.

Anterior »
Siguiente »