Ford v Ferrari

Descargar
Etiquetas:

Los filmes basados en hechos reales son nuestros favoritos digamos que ese componente termina dando un plus para verla, en Ford v Ferrari tenemos dos grandes marcas de automóviles compitiendo una vez más.

Veremos cómo los visionarios de la industria desafían todo lo posible para demostrar tener el auto más veloz del momento, aunque esto implique gastar grandes cantidades de dinero.

Una feroz competencia automovilística que trasciende en la historia

Todos los acontecimientos se desarrollan durante los años 60, una época donde Ford es el mayor constructor de autos en el mundo y Ferrari se encuentra en una situación económica complicada pero con automóviles idolatrados por muchos, sobre todo los amantes de la velocidad.

Esa situación relegada de Ford buscará ser cambiada con ayuda del visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon), también reconocido por ser el campeón de la competencia de resistencia Le Mans.

Un visionario acompañado de el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale), estos dos hombres intentarán desafiar las leyes de la física para construir un revolucionario coche de carreras bautizado como el Ford GT40. Pero, para conseguir lo anterior primero deberán luchar contra una escalera corporativa y sus propios demonios.

La mencionada tarea será solicitada por Henry Ford II cuyo único fin es acabar con el dominio en las carreras de Enzo Ferrari, los coches de Ferrari han ganado cinco veces seguidas la famosa prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans y estos atrevidos hombres esperan acabar la hegemonía.

El filme Ford v Ferrari es un drama biográfico lleno de acción bajo la batuta de James Mangold y protagonizado por Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas, Tracy Letts, JJ Feild, Ray McKinnon, Rudolf Martin, Ward Horton, Bridie Latona, Lachlan Buchanan, Christopher Darga, Sean Carrigan, Ian Harding.

La cinta con 2 Premios Oscar 2019 a Mejor montaje y efectos sonoro se convierte un filme ampliamente recomendado. Uno de esos dramas deportivos que pasa volando gracias a su intenso diálogo entre la cobardía propia de los ejecutivos del comité y las sublimes pulsiones de los aventureros, todo termina siendo tan perfecto que asusta pero por supuesto entretiene. No dejes de verla en compañía de toda la familia, si eres emprendedor esta movie te vendrá perfecta.

Si te gustan los coches te recomendamos dar una pasada por Fast & Furious: Hobbs & Shaw, la reciente entrega de Rápido y Furioso donde los personajes que más se odian deben trabajar de forma conjunta para superar a un terrible soldado mejorado genéticamente.

Y por último tenemos Baby Driver, también de conducción pero sigue los pasos de un joven con talento para manejar. Se gana la vida trabajando como piloto de fuga consiguiendo éxito en todos los golpes, hasta que el amor entra a su vida haciendo que todo se vuelva un verdadero caos, recomendada para los más jóvenes.

Anterior »
Siguiente »