Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Descargar
Etiquetas:

La franquicia Rápido y Furioso lleva varias películas a sus espaldas cada una siento un éxito absoluto en taquilla. Puede que las críticas de los expertos no sean muy buenas pero definitivamente son una maquina de hacer dinero.

En su mayoría todas las escenas se encuentran cargadas de sexualidad, carros de lujo, dinero y muchas escenas exageradas como por ejemplo, “La roca” manipulando un cohete en trayectoria para cambiar su objetivo.

Un enemigo en común junta a dos improbables compañeros de arma

Con Fast & Furious: Hobbs & Shaw tenemos una especie de spinoff producto de la fama adquirida por los distintos personajes durante la octava entrega de estos veloces coches. Y es que desde que la vida de estos intrépidos agentes se entrelazo, no hemos parado de ver insultos, peleas e incomodidad entre estos.

El agente Hobbs (Johnson), se caracteriza por ser un leal y sobresaliente miembro de los servicios de Seguridad de la oficina Cuerpo Diplomático estadounidense. Por otro lado Shaw (Statham), es un solitario mercenario cuya característica es ser desapercibido, como ex miembro de élite del ejército británico cuenta con las destrezas necesarias para ser un maquina letal.

Ambos harían un muy bien equipo pero desde que se conocieron solo tienen insultos, golpes y burlas, el objetivo es ver cuál de los dos cae primero. Sin embargo, pronto deberán enfrentarse a un nuevo criminal anarquista mejorado cibergenéticamente conocido como Brixton (Elba), este hombre es capaz de eliminarlos sin pestañear.

Pero, cuando Brixton consigue hacerse con una peligrosa arma biológica, el mundo tendrá que enfrentarse a una de las mayores amenazas con un oscuro grupo empresarial moviendo los hilos. Shaw tiene “historia” con el solado mejorado genéticamente y este ha derrotado a su hermana, una brillante, hermosa e intrépida agente secreta del M16 (Kirby).

Ahora, Shaw y Hobbs deben dejar atrás su mortal enemistad para enfrentar a un enemigo común y poder salvar el mundo, trabajar en equipo es la única manera de ganar porque Brixton es el único hombre capaz de acabar con ellos…pero parece ser que trabajar juntos es casi imposible.

La película Fast & Furious: Hobbs & Shaw es una cinta dirigida por David Leitch protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Helen Mirren, Cliff Curtis, Joe Anoa’i, Joshua Mauga, John Tui, Lori Pelenise Tuisano, Ryan Reynolds, Rob Delaney y Kevin Hart.

Este spinoff de ciencia ficción termina siendo aburrido por momentos con una trama sin sentido pero recomendada para los fans de la franquicia. Termina siendo un gozoso entretenimiento donde lo mejor son las escenas de acción cargadas de golpes y situaciones imposibles.

Para los amantes de la acción con mucha sangre, disparos, peleas golpe a cuerpo, franquicias y escenas sin sentido entonces John Wick: Capítulo 3 es lo mejor que pueden encontrar. La película de un asesino a sueldo que cambió por completo el género, el detonante de todo es un adorable cachorro y un carro clásico.

Anterior »
Siguiente »