Baby Driver

Descargar
Etiquetas:

Todas las personas tenemos un destino por completar y algunos desde jóvenes tienen todo para triunfar en la vida, otros por el contrario deben luchar ante la adversidad e intentar sobresalir con lo poco que tienen.

Esa es la premisa principal de Baby Driver y cómo un joven sin aparente destino se dedica a ganarse la vida de una forma totalmente fuera de la ley, pero con la ilusión de salirse en algún momento.

Manejar es un arte y este chico es el mejor al volante

La trama comienza con un joven soñador que debido a las circunstancias de la vida termina tomando un rumbo distinto debido a la influencia de una mala persona. Su “padre”es un ladro experto en trabajos sigilosos donde la entrada es silenciosa y la salida brutal.

Desde siempre han realizado todo tipo de trabajos y ahora están preparados para uno de los mas importantes. Por supuesto un gran golpe implica tener un buen equipo y estos particulares personajes son la combinación perfecta.

Completar un último trabajo para ir en busca del verdadero amor

Por un lado tenemos a músculos, por el otro una hermosa chica novia del guapo y el tercer elemento un hombre algo loco de la cabeza bastante intrépido. Entre todo este personal destaca Baby por ser un joven silencioso, callado y siempre esta escuchando música.

Todo el plan apunta muy bien sin embargo, las cosas cambian por completo cuando nuestro querido protagonista conoce a una hermosa chica que trabaja como mesera en el restaurante que siempre van.

A partir de ese momento el chico toma interés en la jovencita, ella desconoce su trabajo y cuando lo descubra serán puestas a prueba muchas cosas. El jefe de la banda se muestra inconforme con esa nueva relación y hará todo lo posible por evitarla. Al volante Baby deberá conducir como nunca antes si realmente quiere escapar de la policía, sus antiguos compañeros de trabajo y el destino en sí. Un último viaje donde la meta final no es el dinero sino el amor, la felicidad y la posibilidad de vivir una vida como un chico normal.

La película Baby Driver es una cinta dirigida por Edgar Wright protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm, Jamie Foxx, Eiza González, Flea, Sky Ferreira y Lanny Joon. Estamos ante la típica comedia de acción enfocada al publico juvenil, Elgort pasa como el típico galán pero esta vez en el lado malo.

Puede que la trama de la movie se pierda rápidamente pero si te gusta la adrenalina, las historias de amor sin futuro y escenas rápidas sin sentido termina siendo ideal para tu retina. Una historia donde el espectador reconoce la importancia de las oportunidades en la vida y cómo estas determinan el destino.

Y para terminar te recomendamos Anna: el peligro tiene nombre, otra cinta que apela a la acción pero en todo los sentidos. Una super modelo rusa se convierte en un arma asesina para el gobierno, algo con poca lógica pero mucha sangre para ver.

Anterior »
Siguiente »