Jexi

Descargar
Etiquetas:

Cada vez somos más dependientes de la tecnología hasta el punto que las relaciones personales se limitan a la pantalla, es normal pasar horas y horas detrás del smartphone hasta un punto donde simplemente perdemos la noción del tiempo.

De hecho algunos prefieren esa influencia digital a tener que “hablar cara a cara con personas” y están aquellos que simplemente no tienen otra opción, como sucede con el protagonista de esta historia.

Un asistente virtual enamorado es una peligrosa amistad digital

La historia comienza con Phil, un hombre algo fracasado con un gran problema: es adicto a su Smartphone. Todo el día se encuentra navegando en redes sociales, viendo videos de gatos, escribiendo extensos post e idolatrando mujeres con las cuales jamás podrá estar.

No tiene amigos reales y se gana la vida escribiendo listas del tipo «10 principales» de la cultura pop, intentando conseguir ese post viral que le permita justicia su sueldo. Por otro lado su vida amorosa es inexistente y no he tenido una relación o sexo desde hace años, su única salida es internet.

Cuando se ve obligado a comprar un nuevo teléfono, el último modelo viene acompañado de una nueva característica… Jexi – una inteligencia artificial que se convertirá en su entrenador de vida, animadora y por supuesto su asistente virtual.

Con su nueva ayuda, la vida de Phil cambia por completo, hasta el punto de llegar a tener una vida real. Pero a medida que se vuelve social, hace amigos y por supuesto menos dependiente de su teléfono, llegan los problemas.

Y es que ahora la inteligencia artificial de Jexi se siente amenazada convirtiéndose en una pesadilla tecnológica para Phill, el asistente desea a la persona solo para ella. Veremos todo tipo de locuras por un joven intentando recuperar su vida…y dignidad digital.

Disfruta una loca comedia en Jexi ambientada en la actualidad, un lugar donde pasamos más tiempo frente al smartphone que hablando con una persona real. El cineasta Jon Lucas y Scott Moore toman un sencillo guion para darle chistes, forma y por momentos algo de consistencia.

La película es protagonizada por Adam DeVine, Rose Byrne, Michael Peña, Alexandra Shipp, Justin Hartley, Charlyne Yi, Wanda Sykes, Ron Funches, Marcella Bragio, September D’Angelo, Alexandra Fabbri, Kelly Richardson, Vanessa Sheri, Tony Toste, Napoleon Highbrou, Cassie Hendry, Brenda Lorena Garcia, entre otros.

El título es confuso y termina convirtiéndose en el peor error de la película, dejando de lado eso podemos centrarnos en el excelente trabajo digitalizado y artificial de Rose Byrne, tenemos risas para rato.

Si quieres algo más de comedia garantizada te recomendamos Spenser: Confidencial, una cinta de acción con mucha diversión. Un policía algo entrometido acaba de salir de la prisión y ahora se entromete en un caso ajeno, terminará descubriendo un complot entre la ley, los malos y empresarios deseosos de ganar dinero. Todo esto repartiendo algo de golpes, risas y un momento agradable a los espectadores.

Anterior »
Siguiente »