SEGA Pocket Club Manager

Descargar

Desde que Football Manager llegó al mercado de los videojuegos las cosas en el género de los deportes cambiaron por completo, nos encontramos ante un simulador que combina perfectamente la estrategia y el fútbol.

A partir de esa idea otras desarrolladores fueron presentando títulos parecidos, uno de esos es SEGA, la famosa compañía de videojuegos acaba de presentar SEGA Pocket Club Manager para iPhone, una entrega totalmente distinta que podríamos definir como una combinación de Football Manager, más los juegos de rol, casual game y RPG.

Un manager de fútbol totalmente distinto en SEGA Pocket Club Manager

Todo esto en un mismo lugar parece casi que imposible, sin embargo, en SEGA Pocket Club Manager logran crear ese híbrido a la perfección. Desde que comenzamos la partida nos damos cuenta del potencial y enfoque humorístico del título.

Al igual que en otros juegos del genero nuestro trabajo consiste en convertirnos en DT de nuestro club favorito, luego nos asignan un presupuesto y a partir del mismo tenemos la difícil tarea de convertirnos en campeones de la liga.

Entrena, organiza tu estrategia, comanda, mejora a tus jugadores y conviértete en campeón

Ficha jugadores con potencial, descubre estrellas y entrénalos para llevar tu club hasta lo más alto de la tabla. A medida que ganamos encuentros recibimos dinero e ingresos por los asistentes a los partidos, dicha dinero es utilizado para mejorar las finanzas del club, su estadio, las gradas y todo para convertirnos en un equipo de élite.

Algo interesante de la aplicación es su tono de humor en los diálogos, olvídate de las aburridas entrevistas y sonríe viendo los comentarios de Zlatan Ibrahimovic quién te obliga a conseguir un nuevo patrocinador para que puedas pagar su sueldo.

Dentro de los partidos solo somos espectadores no tenemos control sobre las jugadas, pero los futbolistas pueden utilizar habilidades especiales como tiros desde lejos, paradas imposibles o entradas salvajes, como DT debes entrenarles estas habilidades súper especiales. SEGA Pocket Club Manager se encuentra disponible para iPhone desde la tienda App Store.

Otros juegos de manager y simulación recomendados para iOS

Por supuesto no es el único fútbol manager disponible en la tienda de Cupertino, anteriormente les recomendamos Top Eleven para iPhone protagonizado por Mourinho. Conviértete en el DT de un club con grandes sueños y compite en las distintas divisiones hasta subir de Liga.

Al igual que en el juego anterior debemos fichar jugadores, entrenarlos y mejorar las condiciones del club, por ejemplo, si tu estadio no cuenta con la capacidad de espectadores necesarios no puedes subir de nivel. Participa en partidos con amigos en tiempo real y compite por demostrar quién el mejor director técnico, realiza cambios durante el encuentro y vence a tu némesis.

PES Club Manager es otro ideal para iPhone, por supuesto viene licenciada ya que se trata de la versión mobile de PES, el popular e icónico simulador de fútbol disponible para las consolas. Juega con Messi y muchos jugadores más, el motor gráfico es realmente potente.

Anterior »
Siguiente »