Stardew Valley

Descargar

Las aplicaciones pagas logran despertar nuestro interés pero terminar comprándolas es otra cosa, sobre todo porque ¿por qué debería pagar por un juego, si puedo encontrar muchos gratis en el App Store?

Pues bien amigos una de las respuestas es Stardew Valley con un precio algo excesivo diría yo, pero un trabajo importante que merece nuestra inversión. Si eres amante de los juegos de granja y gestión de las mismas, esta App es perfecta para ti.

Stardew Valley es como un Harvest Moon para iPhone

Es hora de olvidar la agitada vida en la ciudad y apostar por la tranquilidad del campo en este galardonado juego. Stardew Valley fue ganador en los premios Golden Joystick Awards y ahora podemos entender las razones.

No esperes más tiempo múdate al campo y comienza a vivir el rol de agricultura más apetecido dentro de los dispositivos móviles. En pocas palabras podríamos definirlo como un Harvest Moon remasterizado, si jugaste el clásico de Super Nintendo fliparás con la aventura en iOS.

Crea la granja de tus sueños, participa en eventos de temporada y cría animales felices

La interfaz mantiene la misma jugabilidad al comenzar la partida recibimos un viejo pedazo de tierra con campos descuidados los cuales posteriormente debemos convertir en una granja alegre y abundante.

Eres hijo del granjero y por tus venas corre toda una generación dedicada al campo, planta todo tipo de cultivos según la temporada, consigue la semilla indicada, luego compra animales para criarlos y con las ganancias podremos diseñar nuestra granja a gusto.

Cientos de opciones para personalizar a tu granjero, una vez tengas lo necesario en tu hogar puedes intentar formar una familia. Dentro del juego encontramos un total de 12 posibles candidatos para casarnos depende de ti entablar una amistad que pueda trascender al matrimonio.

Todos los granjeros se unen en festivales de temporada, espacio donde deberemos completar misiones de aldeanos y así obtendremos la aceptación de la comunidad. En ocasiones debemos ser valientes pues tenemos que explorar cuevas misteriosas, donde grandes peligros y valiosos tesoros esperan por nosotros.

Disfruta el día en las zonas de pesca, recoge cangrejos por la orilla, busca comida, crea productos artesanales y prepara deliciosas comidas. Stardew Valley para iPhone es pago y lo encontramos disponible en el App Store.

Otros juegos pagos disponibles para iPhone

Para los amantes de los juegos de pago tenemos otras dos recomendaciones que hacerles, la primera es Football Manager 2019 Mobile la más reciente entrega de la popular franquicia DT. Una nueva temporada llega y con ella la ilusión de ser campeones, es hora de hacerte director técnico de tu Club preferido y llevarlo hasta la gloria.

También tenemos Assassin’s Creed Identity una aventura de ROL y RPG protagonizada por Aguilar, ser desciéndete de los asesinos nos lleva a través de un espectacular legado por descubrir. Selecciona tu clase y evoluciona hasta cambiar el curso de la humanidad, no podemos fallar las misiones.