Top Eleven 2017

Descargar

Hablar sobre juegos de manager termina siendo un tema amplio sobre todo en iPhone donde encontramos una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con este género.

Son juegos para iOS donde el usuario se limita hacer cambios estratégicos que inciden directamente en el desarrollo del juego. A diferencia de las aplicaciones de acción, acá las acciones de movimiento son muy pocas.

Por ejemplo, en Madden NFL Mobile para iPhone nos encontramos con los mejores jugadores de este apasionante deporte. Tu misión consiste en organizar el mejor equipo a partir de algunos limitantes como el dinero, solo a medida que avanzamos podemos mejorar nuestro presupuesto.

Un juego que combina la estrategia del manager con la acción del juego es FIFA 2017 para iOS, considerado uno de los juegos más importantes en la industria del fútbol. También debes crear un equipo con jugadores profesionales de fútbol, solo que en cada partido tienes la posibilidad de manipular a los jugadores, chutar, pasar, disparar y más.

Recuerda que la moral incide en el talento de los jugadores, si vienen de perder un encuentro será más difí­cil conseguir una victoria.

Top Eleven para iPhone te permite dirigir como José Mourinho

Cuantas veces has criticado el cambio realizado por un técnico, la estrategia de ataque, la manera en como manejan los tiempos, y mucho más. Pues bien ahora con Top Eleven para iOS tienes la oportunidad de medir tus habilidades como un técnico profesional.

Al descargar la aplicación tomamos el papel de director técnico de un equipo el cual puede tener el nombre que deseemos. Posteriormente tenemos un tutorial para conocer cada uno de los aspectos importantes de la App.

Conviértete en el mejor DT de todos los tiempos

Lo primero es armar la alineación de tu equipo, debes tener en cuenta las posiciones de tu equipo para poder organizar una estrategia ganadora, depende de ti hacer que el club gane la liga.

En cada nivel tenemos diferentes competiciones adaptadas a las habilidades de tu equipo esto con el objetivo de ofrecer una mayor competitividad. Si necesitas reforzar tu equipo puedes comprar jugadores con tokens. En Top Eleven tenemos diferentes formas de contratar jugadores, pero principalmente son tres.

Subastas: Acá se encuentran jugadores de otros equipos que son puestos en subasta por los players. Para pujar por un jugador debes gastar un token y además pagar en dinero el valor del jugador en el mercado.

Ojeador: Solo puedes comprar jugadores en esta sección con tokens, son mucho más costosos pero las habilidades son excepcionales.

Transferencias: Disponible a partir del 4 nivel te permite hacer ofertas a otros equipos por sus jugadores.

En Top Eleven los partidos se juegan diariamente debes estar pendiente de la energí­a del equipo para evitar lesiones, y de la moral ya que esta influye en como jugará tu equipo.

Planifica una estrategia ganadora con ataques por las bandas, pases cortos, contragolpes, entradas fuertes, etc. En tu misión también se encuentra cerrar acuerdos de patrocinio, mejorar el estadio, las instalaciones del club y mucho más. Si deseas puedes descargar Top Eleven para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »