Star Wars: El ascenso de Skywalker

Descargar
Etiquetas:

Una de las franquicias más importantes del séptimo arte es Star Wars, esta historia creada por George Lucas supo ganarse el corazón de millones de fans alrededor del mundo y con su nueva historia busca seguir conquistando espectadores.

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker sigue la trama creada por el cineasta J.J. Abrams, introduciéndonos un poco más al pasado de los nuevos personajes y la forma en que la fuerza cambiará por completo.

La última batalla entre la Resistencia y la primera Orden

Estos acontecimientos se desarrollan un año después de los eventos ocurridos en “Los últimos jedi”, donde quedaron muchas situaciones inconclusas concretamente en la lucha entre la Resistencia y la primera Orden. Veremos el clímax del conflicto entre los Jedi y los Sith, dando final a la trilogía iniciada con “El despertar de la fuerza”. Lo mejor es como cada uno de los personajes empieza a mostrar su verdadera naturaleza.

Una de las batallas galácticas más importante de todo los tiempos se desarrolla en un nuevo escenario, concretamente en una galaxia muy lejana a la cual solo podrán llegar tras un viaje épico y alucinante. La Resistencia se encuentra sin fuerzas sufrieron muchas bajas en su último enfrentamiento, pero recibirán la ayuda de aliados inspirados en lo que será una guerra final contra la primera Orden.

Por otro lado veremos el enfrentamiento entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Rea (Adam Driver), la batalla final por la libertad. Nuevas leyendas están por emerger y otras simplemente deberán unirse con la fuerza. Un gran desenlace nos espera sobre todo cuando descubramos el “hilo” que una de los dos jóvenes protagonistas.

Star Wars: El ascenso de Skywalker dirigida por J.J. Abrams es una exitosa entrega de la famosa franquicia, conforman el reparto Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Billy Dee Williams, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Dominic Monaghan, Freddie Prinze Jr., Greg Grunberg, Jimmy Vee, Denis Lawson, Richard Bremmer, entre otros.

Esta tercera entrega acaba en todo lo alto dejando consigo una notable película final perfecta para los fans y seguidores, de esas movies que podríamos repetir varias veces sin cansarnos porque cada repetición abre los ojos a una nueva experiencia.

Te gustan las secuelas entonces debes ver estos dos filmes, el primero es Fast & Furious: Hobbs & Shaw, una especie de spinoff donde los personajes más amados de Rápido y Furioso unen fuerzas para salvar el planeta…una vez más.

Por último aunque no menos importante Spider-Man: Lejos de Casa, el amigable Hombre Araña debe afrontar una nueva y peligrosa misión tras haber sufrido la pérdida de Iron Man, los acontecimientos se desarrollan después de Avengers y la pelea con Thanos.

Anterior »
Siguiente »