Flychat

0/5 (0 Valoraciones)

La privacidad en las redes sociales poco a poco va pareciendo cada vez más imposible. Sobre todo en lo que respecta a los servicios de mensajería instantánea. ¿Por qué? Porque las compañías poco a poco van agregando opciones para avisar de que nuestros mensajes han sido leídos. ¿Cómo puedes evitarlo? Flychat es una de tus opciones.

1_11d1679-2-253x450

No siempre quieres responder un mensaje a una persona. O, en ocasiones, simplemente quieres leer un par de mensajes y salir. Pero esto a veces resulta un imposible que nos acaba llevando a las discusiones. Pues con esta sencilla aplicación podrás responder únicamente a las personas que quieras. Todo sin dejar rastro.

Accede a tus chats con Flychat sin mostrar tu conexión

Con esta aplicación podrás responder tanto a tus mensajes de WhatsApp, Telegram o Hangouts sin que se notifique tu conexión. Todo con una sencilla usabilidad que pondrá a tu disposición todas las opciones. Y es que, en ocasiones, no quieres salir de tu aplicación actual pero sí quieres leer un mensaje. ¿Es posible?

1_11d1679-3-253x450

En este punto es donde entra en acción Flychat, app que te ayudará a leer tus mensajes sin ningún problema. Al recibir un mensaje importante, Flychat lo notificará con una pequeña burbuja. Al pulsar sobre esta, se abrirá la ventana de chat completa. Podrás leer tus mensajes pero también podrás responder. Todo sin salir de la aplicación en la que estás.

Gran compatibilidad y todo tipo de opciones

Actualmente la aplicación es compatible con una gran variedad de opciones. Todas las aplicaciones más destacadas del momento. Además de encontrarse WhatsApp, Telegram y Hangouts, ofrece compatibilidad con:

  • Line
  • Skype
  • Twitter
  • Threema
  • Textra
  • Facebook Messenger
  • Plus Messenger
  • Google Messenger
  • Slack

De este modo podrás mensajear a tus contactos más importantes. Pero todo evitando mostrar tu estado de conexión para, de ese modo, evitar alguna que otra discusión. Por ejemplo, por haberte olvidado de responder a otra persona que esperaba tu mensaje. O simplemente porque en ese momento no te apetecía responder.

Otras aplicaciones muy completas para tu móvil

Por otra parte, es posible que tras una sesión de mensajes, recuerdes algunas tareas que dejaste pendiente. O simplemente te apetezca desconectar un poco. Pues tenemos para ti una selección de aplicaciones realmente útiles que te podrán sacar de más de un apuro. Entre estas opciones encontrarás tanto juegos como ayudas realmente necesarias en el día a día.

Uno de estos ejemplos se encuentra en Mi día cuenta atrás. Esta sorprendente aplicación permitirá que lleves al día tus eventos más importantes. Ya sean cumpleaños o citas que no debes olvidar. Simplemente tendrás que marcar el día en cuestión y, sin mayor preocupación, la aplicación te enviará un recordatorio. Incluso haciendo una cuenta atrás para ti.

Pero si lo que realmente te apetece es desconectar, entonces te presentamos Dawn of Isles. Este sorprendente juego de estrategia te presentará oportunidades únicas. Todo bajo un apartado gráfico sorprendente y con variados efectos que resultarán increíbles. Además, cuenta una gran historia que merece ser vivida.



Anterior »
Siguiente »