Daily Yoga

Descargar

Desde el 2004 las Naciones Unidas escogieron el 21 de Junio como el día internacional del Yoga y por eso quisimos traerles una aplicación para celebrar esta práctica ancestral que en la actualidad goza de muchos practicantes.

Su principal ventaja es permitirnos encontrar ese equilibrio entre cuerpo y mente el cual por supuesto se asocia a muchos beneficios más como es una mejor salud, disminuir el estrés y reducción del dolor articular.

Una comunidad de Yoga en Daily Yoga

Algo importante es que cualquier persona en el mundo puede practicarlo y con ayuda de Daily Yoga puedes hacerlo directamente en tu casa sin necesidad de instructores. No importa edad o sexo, el Yoga es perfecto para todos los que deseen tener un equilibrio en sus vidas.

Seleccionada por los editores de Google se convierte en una herramienta imprescindible tanto para expertos como principiantes, sobre todo si encajas en el segundo sector pues su comunidad de usuarios nos impulsa a realizar la actividad diariamente.

Practica y comparte tu pasión con otras personas, ideal para principiantes

Desear tener un mejor cuerpo, bajar esos kilos de más, reducir la grasa o simplemente controlar el estrés laboral, relajarte y conseguir un estado de calma. Todo esto es posible con esta herramienta es hora de convertirte en un yogui ‘a diario’.

La popularidad de la aplicación es amplia sobre todo por sus ejercicios de yoga en HD todos grabados por profesionales, las clases guiadas cuentan con diferentes duraciones y niveles adecuándose por completo a la curva de aprendizaje del practicante.

Además del vídeo podemos escuchar las indicaciones en audio, gozar de música suave de fondo, leer opiniones en la comunidad, hacer nuestros aportes y mucho más. Es hora de disfrutar la vida abandonando el estrés con Daily Yoga para Android, bájala totalmente gratis en tu Smartphone.

Otras aplicaciones de Yoga, relajación y ejercicio para Android

Por supuesto amigos esta no es la primera aplicación de Yoga disponible en Google Play, sin embargo, resulta ser una de las más completas. En caso de querer mejorar tu salud con otras actividades tenemos dos recomendaciones para ti.

La primera es Respiración de paranaiama algo tan simple como respirar muchas veces pasa desapercibido. Con esta aplicación aprenderemos a controlar la respiración y utilizarla para relajarnos, liberar el estrés del trabajo y mantener un estado de calma en todo momento. Sus lecciones guiadas garantizan una respiración como nunca antes, parece mentira pero notarás la diferencia.

Para mejorar nuestra salud física también Home Workout para Android, ejercicios en casa con planes de entrenamiento adaptados a las necesidades del usuario. Selecciona tu nivel, sigue los consejos del entrenador y entrena como nunca antes, todos los ejercicio cuentan con una explicación gráfica, videos y texto para no cometer errores. Completa el desafío 7X4 y notarás la diferencia enseguida, no te conformes con un cuerpo a medias si puedes conseguir todo lo que siempre habías soñado y lo mejor sin pagar un personal trainer.

Anterior »
Siguiente »