Dawn of Isles

Descargar

Poco a poco la tienda de aplicaciones móviles va aumentando su catálogo. De este modo ofrece aplicaciones útiles para el día a día como algunas ayudas para desconectar tras un duro día. Para esto no hay nada mejor que los videojuegos. Esos pequeños completos que consiguen mantener nuestra mirada puesta en la pantalla. Y este es el caso de Dawn of Isles.

Dawn of Isles

El título desarrollado por NetEase Games se trata de un juego de rol de divertida estética. Todo esto nos da la bienvenida a un increíble mundo en el que se nos tratará de isleños. En esta nueva isla, nos espera una gran aventura, la cual a su vez nos ofrecerá una experiencia de juego única.

Déjate llevar por la acción de Dawn of Isles

No te pierdas la oportunidad de conocer un amplio mundo lleno de vida. Aunque todo con una apuesta multijugador que dará un punto de complejidad y mayor diversión a este título. Podrás crear las herramientas necesarias con tus propias manos, utilizando variados combos en combate y combinando el ingenio para combatir a tus rivales.

Dawn of Isles

Uno de los puntos más atractivos de este título es que es muy necesario elegir bien la estrategia a utilizar en combate. Un mal paso dado puede hacer que un combate ganado acabe en una completa derrota. De este modo es como Dawn of Isles nos invita a pensar muy bien nuestros movimientos. Y sobre todo a conocer bien a nuestros rivales.

Haz que la isla vuelva a la vida

Otro de los puntos clave de este título es la importancia de dar vida a la Isla. De este modo tendrás que construir toda una isla inexplorada. Usa tu hacha y pico para poder reunir recursos. De este modo comenzarás las construcciones. Desarrolla talleres, pozos y muelles para poder producir, cosechar y vender tus productos.

Dawn of Isles

Por supuesto, para poder cosechar tendrás que mantener tus cultivos. Aunque también podrás hacer un poco de trampa. ¿Cómo? Tomando “prestados” estos productos de las cosechas de tus vecinos. Recuerda, cada paso mal dado puede suponer un gran problema en la batalla. Tu elección será tu propia historia.

Otras aplicaciones para pasar el rato

Aunque Dawn of Isles puede suponer una gran aventura, es posible que lo tuyo no sean los juegos de rol. O que, simplemente, no te acabe de convencer el tener que coger pico y pala para obtener recursos. Pues tenemos una solución para ti. A continuación te presentamos una gran variedad de juegos para que elijas los que mejor se ajusten a ti.

Nintendo hacía llegar a móviles la saga Fire Emblem. Bajo el nombre Fire Emblem Heroes propone un auténtico juego de rol en el que calcular cada movimiento será necesario. Como una partida de ajedrez, tendrás que manejar con exactitud a tus soldados. Todo para poder hacerte con la victoria y salvar el mundo.

Pero si prefieres estilos de juego que vayan más vinculados a la simulación, entonces tenemos otra solución. Cooking Mama: Let’s Cook! propone a los jugadores una disparatada aventura repleta de minijuegos. Todo esto para poder aprender de forma divertida a cocinar variados platos. Donde a su vez también se presentan recetas reales.

Anterior »
Siguiente »