Empires & Puzzles: RPG Quest

0/5 (0 Reviews)

Los juegos inundan las tiendas de aplicaciones móviles. Pero son tantos y tantos los que llegan a presentarse que siempre perdemos grandes oportunidades. Por ello, es importante tener una pequeña ayuda para encontrar ese pequeño juego con el que desconectar tras un día de trabajo. Y entre esas pequeñas joyas a descubrir se encuentra Empires & Puzzles: RPG Quest.

unnamed-8-1-253x450

Son muchos los títulos que pueden llegar a llamar nuestra atención visualmente. Pero una vez accedemos a su contenido, es posible que no llegue a resultar tan satisfactorio. Sin embargo, Empires & Puzzles va un paso más allá puesto que sabe no solo como llamar la atención visualmente. Sino que nos tienta con grandes retos y sorprendentes oportunidades.

Empires & Puzzles: RPG Quest es todo un reto a superar

El género del RPG está preparado para suponer un reto para todos sus jugadores. Variados movimientos, pensamientos y estrategias para poder enfrentarse a los diferentes obstáculos que se encuentran en el mapa. Pero con este juego la estrategia cobra un nuevo sentido, una nueva forma de conocerlo gracias a su estilo.

unnamed-9-1-253x450

Desde un punto de vista totalmente diferente, la estrategia en la batalla llegará con la combinación de piezas. Unir tres piezas para construir grandes fortificaciones. Por otro lado, también será importante para poder llevar a cabo imponentes combates y duelos de jugador contra jugador. Una experiencia de lo más absorbente.

Lucha contra otros jugadores en una épica batalla

Únete a la batalla y envía a tus tropas a combatir tras realizar impresionantes combos. Por supuesto, todo uniendo las diferentes piezas de mismos colores. Reconstruye una gran fortaleza tras esta haber caído en la ruina y colecciona a cientos de poderosos héroes. Estos con habilidades únicas que te ayudarán en la batalla.

unnamed-10-1-281x450

Asalta y lucha contra otros jugadores de todo el mundo mientras mejoras el poder de tus héroes. Otorga poderes a tus edificios y protege estos de los ataques. No dudes en formar un equipo imbatible con el que poder luchar contra todos tus enemigos y disfruta de geniales gráficos que te meterán en la guerra.

Otras aplicaciones que te podrán resultar de ayuda

Desconectar del día a día puede no ser una tarea fácil. Por ello, es importante tener a mano divertidos juegos con los que disfrutar de geniales historias. Todo mientras accedes a tu móvil con rapidez y en un par de toques ya puedes dejarte llevar por la aventura. A continuación te presentamos una genial selección con juegos de lo más inesperados.

El carismático personaje de Nintendo llega para revolucionar los dispositivos móviles. Dr Mario World prepara al querido doctor para que salve a las criaturas del Reino Champiñón de los virus que invaden el lugar. Para ello habrá que conectar piezas de los mismos colores y exterminar a las bacterias antes de que se acaben nuestros movimientos.

El mundo mágico de Harry Potter llega a los móviles gracias a la realidad virtual. Harry Potter: Wizars Unite propone una aventura única en la que el jugador unirá fuerzas con otros magos y brujas para rescatar el mundo mágico. Todo mientras trata de evitar que los muggles descubra los secretos mágicos y a sus criaturas.



Anterior »
Siguiente »