FlowCrypt

Descargar

En una era donde la información es lo más importante resulta bastante lógico pensar en protegerla o por lo menos evitar sea visible fácilmente sobre todo la relacionada con nuestra privacidad.

Diariamente enviamos todo tipo de emails, imagina que alguien más pudiera verlos sin nuestra autorización. Para evitar tales fugas tenemos FlowCrypt una extensión disponible en la tienda de Google y con la cual proteger nuestra info.

Encripta tus correos con FlowCrypt

Imagina enviaste a tu amigo la contraseña de Netflix por correo o cualquier otro servicio, con FlowCrypt evitaremos cualquier posible fuga durante el envió y la recepción del mismo. Esta extensión lo que hace es encriptar la información evitando sea tomada por un hacker o en caso de hacerlo le sea bastante complicado leerla.

Seguridad para tus correos electrónicos es lo que ofrece esta herramienta gratuita para el navegador de Google. La encriptación es realizada utilizando la tecnología PGP “Pretty Good Privacy”.

Envía mensajes en Gmail sin preocuparte por la seguridad de tu información

La mencionada técnica logra que nuestros correos no sufran problemas de seguridad mientras llegan hasta su destinatario. Esta extensión se integra por completo en Gmail de manera que solo basta instalarla y listo. Una vez puesta en nuestro correo la herramienta se encarga de todo.

En caso de poseer conocimientos necesarios ofrecen un apartado avanzado donde podemos crear nuestra propia PGP o utilizar una key distinta. Al recibir el mensaje la extensión desencripta automáticamente su contenido, no esperes más tiempo y protege todos tus emails totalmente gratis con ayuda de la mencionada utilidad. FlowCrypt para Google Chrome se puede instalar en la tienda Chrome Web Store.

Otras extensiones de Google Chrome para Gmail

Uno de los servicios de correo electrónico más importantes del mercado es Gmail, tanto que ha llegado a competir directamente con el icónico Hotmail, hoy en día Outlook. El éxito del servicio del buscador se debe principalmente a las extensiones para su navegador que permiten dotar Gmail de mucho más.

Dropbox para Gmail es una extensión que facilita notablemente el adjuntar archivos en los correos, seguro te ha pasado que el archivo a enviar pesa mucho. Pues bien, esta herramienta lo que hace es permitirnos subir directamente a la nube de Dropbox los archivos pesados y luego compartirlos por email. La persona receptora ni siquiera necesita disponer de un usuario en el servicio de alojamiento para descargar el archivo.

Otra de nuestras grandes recomendaciones es MailTrack para Gmail, una extensión imprescindible sobre todo si nos dedicamos a ventas. La misma permite recibir notificaciones de los mensajes enviados por correo, así sabremos si la persona lo recibió, abrió o realiza interacción alguna con el mismo. Imagina que el cliente mira tú propuesta pero no responde, podrás enviarle un segundo correo buscando conseguir el “llamado a la acción”. Para las notificaciones de lectura utiliza el sistema de check y doble check, tal como funciona WhatsApp pero con correos electrónicos.

Anterior »
Siguiente »