Dropbox para Gmail

Descargar

La productividad en el trabajo es vital para poder cumplir los objetivos trazodos. Son muchas las personas que utilizan el correo electrónico de Gmail para enviar trabajos, responder correos importantes o enviar archivos a un grupo de trabajo.

Anteriormente les compartimos algunas extensiones para Chrome enfocadas a mejorar nuestra productividad en el popular navegador de Google. Si todaví­a no las descargaste te las recordamos para que complemente tu experiencia con esta nueva extensión de Dropbox para Gmail.

Una de las primeras que no puede faltar en nuestro navegador es la extensión de Office Online para Chrome. Con esta herramienta puedes editar, crear y ver todos los archivos de esta afamada Suite ofimática sin necesidad de tener instalado Office en tu computador.

Google Cast para Chrome es otra extensión que debes instalar en tu navegador web. La extensión permite compartir nuestras pestañas de Chrome con el televisor o cualquier otro dispositivo que admita Chromecast. También es compatible con una gran cantidad de sitios web, por ejemplo, Youtube, facilitando la vista de los videos de este portal en la pantalla de nuestro TV.

Dropbox para Gmail en Chrome

Ahora, venimos con una nueva extensión que consideramos indispensable sobre todo si eres un profesional de internet. Se trata de la extensión de Dropbox para Gmail en Google Chrome, una herramienta que nos permite aumentar nuestra productividad.

dropbox-para-gmail-extension-chrome-1

La extensión puede ser descargada desde la tienda Chrome Web Store. Una vez instalamos la extensión en Google Chrome podemos enviar archivos y ví­nculos de Dropbox, desde Gmail con toda simplicidad y sin perder tanto tiempo.

Dropbox para Gmail nos facilita adjuntar archivos en los correos

Imagina que te llega un correo de un potencial cliente solicitando información sobre tus servicios profesionales. Seguramente, lo que haces es adjuntar tu portafolio en el email y enviarlo por Gmail. Esta misma acción la haces para todos los correos que te lleguen, el problema radica cuando la información solicitada es pesada.

dropbox-para-gmail-extension-chrome-2

No puedes estar esperando que la información cargue para enviar el email. Para este problema tenemos Dropbox para Gmail, la perfecta extensión para aumentar nuestra productividad en el servicio de correos del gigante buscador de la G mayúscula.

dropbox-para-gmail-extension-chrome-5

Esta extensión lo que hace es incluir un acceso directo en nuestro correo de Gmail para facilitarnos la carga de archivos en los emails que redactamos. De manera tal que para adjuntar un archivo solo lo seleccionamos de nuestra cuenta en Dropbox y listo, automáticamente se adjunta en el correo.

dropbox-para-gmail-extension-chrome-3

Tenemos dos maneras de adjuntar los archivos, la primera es a través de la pestaña de recientes y la otra es utilizando el buscador de archivos de Dropbox. Otra de las funcionalidades que nos encanta es la vista previa de archivos.

dropbox-para-gmail-extension-chrome-4

Cuando recibimos un archivo adjunto de Droxbox en Gmail y tenemos activa la extensión en cuestión, podemos ver una vista previa de los archivos sin necesidad de abrirlos. De igual forma puedes descargar los adjuntos o guardarlos directamente en tu cuenta de Dropbox con tan solo un clic. Puedes descargar Dropbox para Gmail totalmente gratis para Google Chrome desde la tienda Chome Web Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.