MailTrack para Gmail

Descargar

El navegador Google Chrome es utilizado por una gran cantidad de empresas, profesionales de internet y demás personas que conocen las bondades de este explorador web. Disponer de una herramienta que facilita tu navegación y aumenta tu productividad es fundamental para el crecimiento profesional.

Por tal razón la gran mayorí­a de las extensiones que compartimos con ustedes, están enfocadas a mejorar la productividad dentro de Chrome. Una de las más recientes compartidas fue Dropbox para Gmail que te permite redactar correos electrónicos con archivos adjuntos de forma más eficiente.

Esta extensión para Chrome es totalmente gratis y nos permite incorporar un botón dentro de Gmail para que sea mucho más fácil adjuntar archivos de Dropbox en nuestros correos, basta con un solo clic para adjuntar los archivos directamente desde la plataforma de almacenamiento en la nube Dropbox y no tener que perder tiempo adjuntando el archivo en el correo. La extensión es gratis y puedes descargarla desde el Chrome Web Store.

Otra extensión que vale la pena instalar y además se sincroniza muy bien con esta, es Office Online para Chrome. Con esta herramienta puedes ver, crear y editar archivos de Office directamente desde el navegador sin necesidad de tener instalada la suite ofimática de Microsoft. Esto nos ahorra mucho tiempo pues no tenemos que abrir Word, Excel o Power Point en nuestro computador para editar este tipo de archivos.

MailTrack para Gmail extensión para Chrome

Seguimos buscando extensiones de Chrome para aumentar nuestra productividad y en esta ocasión nos topamos con MailTrack para Gmail. Al igual que Dropbox para Gmail nos facilita el trabajo con los correos electrónicos, solo que se encuentra enfocada es al rastreo de información.

mailtrack-para-gmail-extension-chrome-1

Una vez descargamos e instalamos MailTrack para Gmail en Chrome, disponemos de la más completa herramienta para rastrear los emails que enviamos a empleados, clientes o proveedores.

Cómo funciona MailTrack para Gmail

Tras instalar la extensión en nuestro navegador veremos como en Gmail nos comienzan a salir los famosos ticks o doble checks de WhatsApp, en los correos que hemos enviado. La extensión funciona con la tecnologí­a de MailTrack.io la cual le informa al usuario cuándo son leí­dos los mensajes que ha enviado.

mailtrack-para-gmail-extension-chrome-2

Lo mejor de todo es que la extensión funciona de manera correcta con Gmail y Google Apps, adicionalmente es totalmente gratis y puedes utilizarla sin ningún tipo de limitación. La extensión puede ser descargada desde el Chrome Web Store.

Con el servicio de email tracking podrás saber qué mensajes son leí­dos, también hace cuánto tiempo, el número de veces que fue abierto y hasta el dispositivo utilizado para la lectura. También dispones de un panel para conocer los emails que todaví­a no han sido leí­dos por los destinatarios.

Lo que más nos gusta de la extensión MailTrack para Gmail es su sistema de notificaciones. Puedes configurar la extensión para recibir un email cuando la persona lea tu mensaje, así­ no tienes que estar todo el dí­a pendiente al doble check. Puedes descargar la extensión de MailTrack para Gmail gratis desde el Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »