Duet display

Descargar

En muchas ocasiones no somos productivos debido a la falta de herramientas tecnológicas, no se trata simplemente de la motivación sino de conseguir el lugar “ideal” donde desempeñar nuestras labores.

Por ejemplo, muchas personas productivas son propensas al multitasking sin embargo, las limitaciones físicas en hardware limitan ese talento. Una forma de darle solución a ese problema es con ayuda de Duet display, la aplicación que convierte la pantalla del iPad en un monitor alterno al Mac.

Con Duet display tu iPad se vuelve una segunda pantalla

Trabajar con los productos de la manzana mordida es adentrarnos en un ecosistema donde las cosas marchan perfectamente y aplicaciones como Duet display permiten potencializar un poco más ese ecosistema tecnológico.

Con la mencionada herramienta podemos convertir nuestro iPad en una segunda pantalla de Mac, no hay mejor definición para esta aplicación. Y lo mejor de todo es su inexistente curva de aprendizaje pues bastan pocos minutos para saberlo manejar a la perfección.

Sin cables tu Tablet es una segunda pantalla del Mac, ideal para trabajar en casa

Es hora de sacarle todo el potencial a tus dispositivos de Apple, para que tener un iPhone, iPad y Mac, si estos no interactúan entre sí. La aplicación de Duet display como su nombre lo indica busca “doblar” nuestra pantalla de una forma simple, fácil y gratis.

Lo mejor es que no necesitamos de elementos externos como cables, la aplicación no tiene que estar instalada en la Mac y por último sin problemas de lentitud. Una herramienta perfecta para los negocios y las personas que necesitan testear sus productos.

Eres un diseñador gráfico, desarrollador de App, diseñador de juegos, plugins, sitios web y demás profesionales online afines. Son muchas las personas que utilizan la aplicación para mostrar presentaciones en salas de juntas, la utilidad Duet display para iPad se encuentra gratis en la tienda App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para el iPad

El iPad muchas veces es uno de los dispositivos más desaprovechados por los consumidores de Cupertino, la Tablet de la manzana mordida nos permite tener la potencia de un portátil junto con la versatilidad de un Smartphone.

Son muchos los profesionales que trabajamos desde nuestro iPad, la diferencia de uso radica principalmente en las aplicaciones instaladas. Afortunadamente el App Store tiene muchas para ayudarnos entre las tantas aparece PDF Max Pro, sin duda una de las herramientas de productividad para el trabajo de PDFs más potente de la tienda.

Con la misma podemos leer documentos, firmar y anotar cualquier cosa en archivos PDF, nunca antes había sido tan fácil. Para los desarrolladores la recomendación es Working Copy, olvídate de estar escribiendo varias líneas de código una y otra vez, basta solo una y tenerla a tu disposición para cualquier otro desarrollo. Hasta deja clonar trabajos creados en repositorios como GitHub e incorporarlos fácilmente a tu proyecto, dando los derechos de autor por supuesto.

Y por último aunque no menos importante aparece Affinity Designer, una aplicación para crear diseños profesionales en la Tablet. Trabaja con la potencia de una App para profesionales pero con la sencillez de algo tipo Dummies.

Anterior »
Siguiente »