Working Copy

Descargar

La verdad es que teníamos rato sin presentar aplicaciones móviles para los desarrolladores, son estos últimos los encargados de alojar contenido en la tienda de Apple, pero pocas herramientas son ofrecidas para mejorar sus servicios.

En nuestro sitio siempre hemos apoyado el trabajo de todos los profesionales de la red ofreciendo Apps que hacen mucho más sencillo su trabajo. Por ejemplo, si cuentas con una página web y deseas conocer su tráfico lo mejor es apostar por la aplicación oficial de Google Analytics para iPad, el popular servicio de analítica web disponible para la Tablet de Cupertino.

De esta forma una vez colocas el código de rastreo podrás ver en tiempo real las visitas de tu sitio web desde Analytics, visitantes activos en el momento, número de visitas diariamente y semanalmente, palabras claves, tipo de tráfico, dispositivos utilizados, localización de los visitantes, número de páginas vistas y mucho más.

Por último tenemos para recomendarles Transmit, un cliente FTP para iPad totalmente gratuito, imagina poder mover archivos en tu servidor fácilmente sin necesidad de estar en casa. Ya no es necesario utilizar Filezilla en tu PC, ahora con esta aplicación podremos editar, subir, bajar, eliminar y administrar a la perfección nuestro server desde la Tablet.

Copia fácilmente las líneas de código con Working Copy

Programar es un arte y como todo arte puede ser perfeccionado con práctica y experiencia, si eres un amante de las líneas de código pero también estás cansado de escribir siempre las mismas instrucciones o hacer desde cero cadenas básica, te recomendamos instalar Working Copy.

Con esta herramienta podemos acceder a los repositorios más importantes para clonar, editar, comentar o utilizar líneas de código de otros desarrolladores e incorporarlos en tus propios proyectos, bienvenido a la nueva era del code.

Working Copy ofrece repositorios de GitHub para programar más fácil y rápido

Github, GitLab, BitBcuket, entre otros repositorios importantes con colaboraciones de ingenieros que trabajan para importantes compañías en el mundo. Lo más importante de Working Copy son las horas de trabajo que ahorraremos.

Si te gusta una línea de código en iOS tómala y adáptala rápidamente a tu proyecto, comenta hermosa líneas creadas por desarrolladores reconocidos a nivel mundial, muévete entre las pantallas para tener dos vistas y poder seleccionar mejor.

Al utilizar la función de clonar los repositorios se alojan en el almacenamiento interno de tu dispositivo, explora los contenidos poco a poco hasta dar con la solución que buscabas o inspiración necesaria para seguir tu proyecto.

Para editar los códigos puedes utilizar la misma interfaz de la aplicación, en la parte derecha veremos el code desplegado y en la izquierda sus distintas variantes. Resuelve conflictos con el fixer de la App, accede al zoom, busca desde la barra líneas específicas y mucho más. Working Copy para iPad se encuentra gratis desde la tienda App Store, bienvenido a la nueva era de la programación.

Anterior »
Siguiente »