Flo

Descargar

Planificar es importante en cualquier mujer que desee quedar embarazada o no, para ayudarte con alguna de las dos tareas traemos a colación la aplicación móvil Flo. Esta herramienta gratuita permitirá planificar el periodo sobre todo si eres regular.

La menstruación en la mujer es de vital importancia por ello conocer su tiempo de llegada permite adelantarte y evitar llegue en momentos menos indicados. Además, si cuentas con una pareja sexual activa la App se convertirá en tu mejor asesor.

Calendario Menstrual en tu iPhone con Flo

Flo Period Tracker es una aplicación con la cual puedes llevar el control absoluto de tu ciclo menstrual y embarazo de forma inteligente y fácil. Este rastreador del periodo permite incorporar tu última menstruación en “mi calendario menstrual” y a partir de esa información dar con gran exactitud la fecha del próximo periodo.

Utiliza una calculadora de ovulación para estar informada sobre los mejores momentos para quedar embarazada, fechas infértiles y evitar de esta forma embarazos inesperados. Por supuesto la aplicación es solo una herramienta que en ningún momento es 100% exacta, te recomendamos tener precaución.

Ideal para conocer tu periodo, etapa de ovulación y embarazo

Estamos ante la primera aplicación de periodo menstrual y ovulación con aprendizaje automático (inteligencia artificial). Incluso las mujeres con ciclos irregulares pueden hacer uso de la App ya que la misma aprenderá sobre tu periodo.

Registra diariamente tu período en un calendario, recibe recordatorios del ciclo menstrual, coloca tu estado de ánimo y síntomas del SPM. Para las mujeres embarazadas la aplicación utiliza una calculadora de la fecha de parto, solo debes seguir el calendario y de esta forma controlar tu salud.

Luego si deseas consultar los gráficos encontrarás el historial de ciclos y los distintos síntomas con ayuda de mi calendario menstrual. Mira el gráfico de TBC, ovulación, conexión entre mi ciclo y mi apetito, puedes instalar Flo para iPhone totalmente gratis en la tienda del App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para mujeres en iPhone

El App Store es un amplio repositorio de aplicaciones móviles enfocadas exclusivamente a las mujeres, el género femenino puede vivir a plenitud su esencia tanto en la época de soltería como en la modernidad.

Progreso del Embarazo para iPhone es una de esas herramientas, con la misma podemos seguir todo el embarazo desde los primeros meses hasta el parto. Sigue día a día el avance de tu bebé y aumenta el amor antes de su llegada.

BabyCenter es la App que necesitas para llevar tu embarazo sin preocupaciones, es básicamente eso un “center” donde tenemos desde consejos sobre la etapa de gestación, hasta información relacionada con las semanas de embarazo. Si deseas puedes llevar fotos de tu barriga, compartir con tus familiares datos curiosos sobre el tamaño del feto y mucho más.

Por último y no menos importante tenemos Monitor de Bebé 3G una utilidad con la cual convertirás tu iPhone en un monitor para dormir tranquilo y saber en todo momento cómo se encuentra tu hijo.

Anterior »
Siguiente »