Sopas de Letras Infinitas

Descargar

El nombre de una aplicación móvil habla mucho de su campo de acción y sin duda Sopas de Letras Infinitas tiene claro su objetivo. La herramienta ideal para todos los que desean darle rienda suelta a su pasión sin tener que comprar el periódico, utilizar un lápiz y por supuesto tener que limitarnos a pocas sopas de letras.

Las tardes de sopas de letras ahora se encuentran disponibles en tu iPhone, basta instalar la App para tener más de 1.000 sopas por resolver. Intenta llegar lo más lejos posible demostrando tu capacidad de contratación y vocablo.

Resuelve Sopas de Letras Infinitas en iPhone

Encuentra palabras de todo tipo en Sopas de Letras Infinitas para iOS, el juego te mantendrá buscando palabras por horas sin nunca aburrirte. Dentro de la misma encontramos más de 28 categorías de sopas de letras, selecciona tu favorita y comienza la búsqueda.

Cada uno de los niveles posee su propio nivel de dificultad y múltiples modos de juego. Intenta buscar palabras arriba, en la parte baja, a la izquierda, en diagonal e incluso en reversa, donde menos lo espera se encuentra oculta una palabra. La App no necesita mucho espacio haciéndola un juego casual ideal para cualquier momento.

Encuentra sopas de letras y distintos modos de juego para divertirte

Si deseas competir disfruta el Modo multijugador donde batirte con amigos o personas de todo el mundo en tiempo real, encuentra las palabras rápido ya que ganará el usuario que resuelva en menor tiempo posible. Jamás hubiéramos pensado que los juegos con letras y palabras serán divertidos pero aquí estamos.

Las partidas rápidas no requieren iniciar sesión, mídete contra un oponente aleatorio o juega con amigos de Facebook. En Sopa de letras infinitas puedes pasar horas y horas descubriendo todas las palabras sin preocuparte por el tiempo. Veamos si eres capaz de derrotar a todos, la aplicación Sopas de Letras Infinitas para iPhone es gratuita y podemos bajarla desde el App Store.

Otras aplicaciones de palabras para iOS totalmente gratis

Los crucigramas fueron uno de los primeros juegos de palabras que aparecieron, dando notablemente el salto al mundo digital amparados en aplicaciones como Palabras Cruz, una mecánica de palabras cruzadas donde cada letra se convertirá en tu próxima pista.

Este puzle de palabras se vuelve adictivo a medida que avanzamos, un auténtico desafío para la mente y el pensamiento. Intenta encontrar todas las palabras y no te preocupes por la interfaz, con un solo tap podemos mover las letras.

Por último recomendamos Stop, el Famoso juego de Palabras donde el tiempo es esencial para ganar la partida. Al comenzar la partida debemos escribir un nombre, animal, color, cosa, fruta y ciudad que comience con una determinada letra. Cuando dejamos de usar bocales para darle paso a las consonantes hace que todo sea mucho más complicado. Veamos qué tan amplio es tu vocabulario o por el contrario quedarás “congelado” ante la velocidad de tus amigos.

Anterior »
Siguiente »