Flick Champions Winter Sports

Descargar

En España falta poco para el invierno y mientras tanto calentamos motores con divertidos minijuegos como Flick Champions Winter Sports, si eres de la generación de los 90s uno de estos te parecerá familiar.

Concretamente el esquí en descenso ya que nos recuerda mucho al abominable hombre de las nieves que intentaba atraparnos en el PC. Ahora, la aventura se encuentra en el Smartphone de Apple.

Juegos de invierno en Flick Champions Winter Sports

Una sencilla jugabilidad, controles intuitivos y decenas de juegos ambientados en el invierno para disfrutar. Toma el control en Flick Champions Winter Sports e intenta hacerte campeón en las distintas disciplinas,

Participa en esquí y decenas de juegos con mucha nieve, en total son 8 los deportes disponibles donde representarás a tu país. Entre los más populares tenemos el divertido Slalom, Ski Jumping, Hockey sobre hielo y muchos más todos con gráficos pixelados.

Compite con tus amigos y diviértete con los entretenidos minijuegos en un solo dispositivo

Vamos por el oro solo el primer puesto nos sirve para dejar la bandera de nuestro país en lo más alto del podio. A través de 18 desafiantes eventos tus habilidades serán puestas a prueba, cada uno de los minijuegos se vuelve adictivo.

Utiliza tus dedos para mover tu tabla de un lado a otro basta un tap para desplazarse de un lado a otro. A medida que avanzamos recibimos experiencia y monedas con las cuales podemos desbloquear más de 30 items para tener más velocidad, equilibrio, control y finalizar todas las carreras.

Elige el deporte que más te guste y dale play, intenta jugar diariamente para cumplir los retos y recibir grandes premios gratis. La aplicación de Flick Champions Winter Sports para el iPhone se encuentra disponible en el App Store, bájala y compite solo o con tus amigos en el mismo dispositivo.

Otros juegos casuales y relajantes para el iPhone

Seguimos buscando aplicaciones nuevas pero nos topamos con Candy Crush Friends Saga, la más reciente entrega de este famoso puzle dulce. La App no necesita mucha explicación pues la gran mayoría ha jugado este divertido juego que ahora aparece con nuevos personajes, más niveles y muchos retos.

Más de 380 niveles esperan por tus habilidades, deliciosos sabores, animaciones 3D y mucho todo para mantenernos emocionados por varios meses. Sin duda, King, compañía desarrolladora de la franquicia ha sabido reinventarse nuevamente.

Para los amantes de lo clásico con un nuevo estilo tenemos INKS para iPhone, se trata de un alucinante y vibrante pinball multicolor. El clásico de Windows ahora se llena de pintura, color y un arte abstracto, evita que la bola caiga y golpea teclas de pintura y luego mira como crear una verdadera obra de arte en tu pantalla.  Es hora de sacar al artista gamer que llevas dentro, lo único malo de la App por así decirlo es que debemos pagar por la misma.

Anterior »
Siguiente »