INKS

Descargar

Siempre hemos dicho que pagar por un juego en las tiendas móviles es una excepción, la regla general es disfrutarlos totalmente gratis y si nos aburrimos pues lo borramos así de sencillo. No obstante la tienda de Cupertino ofrece aplicaciones como INKS que sin duda merecen la inversión.

Además con la llegada del iPhone XS Max y su amplia pantalla este tipo de juegos se disfrutan mucho más, no existe un pixel que no quede lleno de pintura. La App es ideal para los amantes de la nostalgia y las artes visuales.

Alucina con un vibrante pinball multicolor en INKS

Pintar un lienzo no siempre es con un pincel, a veces todo lo que necesitamos es una esfera de metal y grandes baldes con pintura o por lo menos eso fue lo pensando por los desarrolladores de INKS para iPhone, un juego que rompe todos los moldes.

Como les mencionamos anteriormente es una aplicación paga pero esto no quiere decir que no merezca la inversión, de hecho es una aplicación galardonada cuya perspectiva artística le ha permitido ganar el corazón de muchos gamers.

El clásico pinball de antaño ahora ofrece una vista colorida pictórica alucinante

Bienvenidos a la evolución del pinball de toda una generación, en INKS la tradicional mesa fue reemplazada por un lienzo en blanco donde podremos liberar nuestro arte. Al igual que en la entrega inicial una esfera de hierro debe ir rebotando por distintos lugares evitando a toda costa caer al vacío.

En vez de golpear rebotadores con todo tipo de sonidos nos encontramos con bloques de colores los cuales explotan con el toque de la esfera. Crearás sorprendentes obras de arte mientras la bola destroza todo lo que se encuentra a su paso.

Coloridas capas quedan al finalizar el nivel, el lienzo será la historia visual de tu partida, mejora tu puntería para obtener más puntos. Son más de 100 mesas únicas disponibles para jugar todo lo que deseemos, desbloquea las más difíciles superando los primeros niveles.

El equilibrio entre ritmo de juego, sonidos, arte y controles, lo convierten en un asombroso juego que merece estar en nuestro Smartphone. Comparte tus récords favoritos con amigos en redes sociales, si deseas puedes comprar INKS para tu iPhone desde la tienda de Apple, un juego sencillo en su jugabilidad pero atrapante en su aventura.

Otros juegos pagos recomendados para tu iPhone

Ya tenemos un juego pago recomendado entonces porque no seguir con esta línea y recomendarles otro más. El elegido fue Far from Noise con un apartado visual único, aunque su mecánica también encuadra en la misma línea.

Estamos al borde de un abismo muy cerca de la muerte, pero antes de partir del mundo debemos filosofar un poco sobre la vida misma. Resuelve las preguntas que han atormentado a toda la humanidad, tu gran compañero en esta aventura es un alce. Por último tenemos Minititanes recomendado para los pequeñines, un RPG que combina Pokémon y Pocket Mortys, intenta hacerte con las 72 figuras coleccionables.