Perfect

Descargar

Cuando se trata de navegadores web para móvil muchas veces nos encontramos con los mismos del escritorio adaptados al Smartphone. De hecho, en iPhone nos encontramos con una versión nativa de Safari para el dispositivo de la manzana mordida.

A muchos esto les parece bien pero también nos encontramos con una serie de usuarios interesados en probar navegadores desarrollados exclusivamente para móviles. La aplicación Perfect es un navegador para móviles que merece nuestra atención.

Un navegador simple y rápido con Perfect para iPhone

Sobre todo si por algún motivo estás cansado de Safari puedes darle la oportunidad a Perfect, la principal característica de esta navegador para teléfonos inteligentes es su sencillez y rendimiento al navegar.

Hace que tu navegación en internet desde el móvil sea más rápida y ridículamente confortable, todo adaptado a tu dispositivo. Controla las búsquedas, visita tus sitios favoritos y personaliza el theme utilizado.

Navegación extraordinaria, simple, compacta y sencilla, alternativa a Safari

Mantén tu información segura y privada añadiendo una contraseña al navegador, de esta forma evitamos que cualquier persona inescrupulosa pueda ver tu historial. La barra de navegación es bastante compacta con solo un toque hacemos las consultas.

El “tab firewall” nos permite mantenernos seguros ante cualquier sitio web potencialmente peligroso, por ejemplo, si haces tap en una página web con virus automáticamente el navegador bloquea la amenaza.

Envía y comparte archivos a la nube fácilmente, tanto los documentos descargados como los recibidos por link de descarga directa pueden almacenarse en iCloud con solo un toque. Perfect se convierte en un navegador para iPhone bastante interesante, especialmente si te gusta navegador de manera compacta, sin distracciones y con la posibilidad de bloquear anuncios publicitarios.

Otros navegadores móviles para el iPhone que valen la pena

Por supuesto esta aplicación no es el único navegador para móviles disponible en el App Store, de hecho, hace poco hablamos sobre uno que ha gustado mucho entre los usuarios jóvenes debido a su interfaz intuitiva.

Se trata de Cake Browser creado desde cero pensando por completo en la experiencia móvil, por ejemplo, al navegar desplazamos los resultados tal como si lo hiciéramos en Tinder. Mira más resultados de búsqueda en una sola pestaña, porque limitarte a Google si puedes consultar al mismo tiempo en Twitter, Facebook, Youtube, entre otros.

Es básicamente el mayor competidor a futuro de Safari, su principal ventaja es ser totalmente nativo con el móvil no se trata de una extensión del navegador de escritorio sino de un proyecto creado desde cero.

Otro de los titanes con presencia en el iPhone es Google Chrome, por supuesto el navegador del gigante buscador de la G mayúscula es una mención obligada. Firefox también aparece como una opción interesante, el zorro envuelto en llama apuesta por una navegación más privada buscando respetar la privacidad del usuario. Si necesitas puedes bloquear rastreadores y hasta evitar los anuncios publicitarios.

Anterior »
Siguiente »