Candy Crush Friends Saga

Descargar

La desarrolladora de juegos móviles King fue la responsable de sacar al mercado Candy Crush, una aplicación que en su momento rompió con todos los hitos en descargas y recaudación. Tal fue el éxito que termino convirtiéndose en una franquicia.

Durante todo este tiempo han ido lanzando nuevas versiones amparados en la misma mecánica, y aunque en estos últimos años perdieron relevancia ahora sorprenden con una nueva saga llamada Candy Crush Friends Saga.

Nuevos modos de juego en Candy Crush Friends Saga

En Candy Crush Friends Saga tenemos lo mismo de siempre pero con nuevos gráficos, personajes divertidos muy dulces y estilos 3D. Como les mencionamos la mecánica sigue siendo la misma debemos juntar líneas de dulces formando mínimo 3 combinaciones.

Son más de 380 niveles nuevos cargados de mucha diversión, desafíos y potenciadores para llegar hasta el final. La nueva entrega se caracteriza por llegar con gráficos tridimensionales y personajes únicos cada uno con sus propias habilidades, descubre sus historias junto con los boosters que ofrecen.

Obtén a tus persones favoritos, deliciosos sabores por descubrir, animaciones 3D y mucho más

Para sacar el poder especial solo debemos tocar a nuestro personaje en 3D, al igual que las versiones anteriores el juego recompensa por entrar diariamente. Fácil de jugar pero dominarlo puede llegarte a costar toda una vida.

Deliciosos dulces esperan por ti disfruta los nuevos modos de juego como son “moja la galleta en el chocolate” y el desafiante “libera a los pulpos”. Mueve y combina los caramelos rápidamente para poder desbloquear recompensas, por supuesto cuantos más caramelos recojas, mejor será tu poder en el tablero.

La soda está a punto de explotar no querrás ver a todos tus amigos volando por los aires solo por haber sido lento al combinar, el nuevo y dulce Candy Crush Friends Saga para iPhone se encuentra gratis en la tienda del App Store, juega y comparte tus puntaciones con amigos para ver quién es el mejor de todos.

Otros juegos de puzle “dulces” recomendados para iPhone

Por supuesto para disfrutar de Candy Crush Friends Saga en su máximo esplendor primero te recomendamos probar tus entregas anteriores. El primero de todos fue Candy Crush Saga el clásico encargado de haber soportado el éxito de sus versiones posteriores.

La mecánica es la misma combinar deliciosos dulces en el tablero formando líneas de 3, en la industria gamer este tipo de aplicaciones son conocidas como puzles con pensamiento rápido. Ya no se trata de resolver un rompecabezas sino hacerlo de forma veloz.

Luego, nos topamos con Candy Crush Jelly Saga para iPhone ofreciéndonos una gelatinosa aventura donde también podíamos competir con nuestros amigos en tiempo real. Nuevas criaturas de caramelos y dulces por desaparecer de la pantalla, llegó en su momento con muchos más niveles pero los gráficos todavía no eran tan potentes como lo hicieron con la Saga Friends.