Call of Duty: Mobile

Descargar

Es normal que con el tiempo los mejores juegos de PC sean adaptados a los dispositivos móviles sobre todo porque la popularidad de los mismos garantiza las instalaciones en las terminales. Algo que franquicias como Call of Duty comprenden a la perfección.

Su juego Call of Duty: Mobile ha logrado captar la atención de muchas personas tanto que han tenido que lanzarlo con restricciones geográficas. Lo anterior debido a la avalancha de usuarios al mismo tiempo los cuales colapsan por completo los servidores.

Disfruta la versión móvil oficial de Call of Duty para Android

En Call of Duty: Mobile sus desarrolladores nos traen más de lo mismo pero con un elemento diferencial, adaptado por completo a los dispositivos móviles. Sus controles resultan bastante intuitivos y en ningún momento comprometen la calidad gráfica.

La versión móvil llega cargada de distintos modos de juego online, bátete en mapas conocidos como los populares Standoff, Hijacked, Nuketown y el peligroso Killhouse. Aunque al principio puede te sientas algo abrumado, una vez entiendes la mecánica es una experiencia única.

Gráficos de primera calidad, varios modos de juego, armas personalizadas y mucho más

En los distintos modos nos encontramos con el popular Frontline, el objetivo principal es eliminar la mayor cantidad de enemigos. Ganará el equipo que consiga más puntos en el menor tiempo posible, al ser asesinados aparecemos en el mismo punto de inicio. La partida se desarrolla con 6 a 10 jugadores.

Luego nos topamos con Team Deathmatch, es lo mismo que el anterior solo que no revivimos, por supuesto vencerá el equipo que se mantenga en pie al final de toda la balacera. Search & Destroy es otro de mis favoritos donde tenemos que defender o atacar un objetivo específico de forma estratégica.

Y por último nos topamos con Free-for-All el cual es básicamente un Deathmatch individual, de 8 a 10 jugadores ganando el player que se mantenga en pie. Call of Duty: Mobile para Android es un fenomenal juego de PC ahora disponible para el Smartphone, personaliza tus armas y acaba con todos.

Otros shooter en primera persona para Android

Antes de Call of Duty: Mobile la franquicia ya contaba con presencia en la tienda Google Play, aunque no es la misma calidad sigue siendo importante recordarlo. En su momento la sensación fue Call of Duty: Heroes donde debíamos crear una serie de tropas para luchar de forma estratégica.

Construye tu base y dirige un ejército capaz de ser toda una fortaleza para defender y repeler los ataques de enemigos. Por supuesto el objetivo es ir avanzando cada una de las construcciones poco a poco, los niveles más altos permiten tener mayor fuerza de ataque.

Desbloquea generales y héroes emblemáticos de la franquicia para liderar las unidades, presta mucha atención a los recursos pues son necesarios para no estancarte. En ocasiones la energía limita tu desarrollo así que utilízala sabiamente. Al igual que su hermano mayor este juego de Call of Duty puede ser instalado gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »