Firefox Preview

Descargar
Etiquetas:

Cuando hablamos de internet y concretamente de navegación web debemos hablar indiscutiblemente de los navegadores, esos programas encargados de interpretar, codificar y mostrar las lineas de código en una interfaz entendible para todos los usuarios de la red.

Lo que vemos mientras leemos este párrafo es una interpretación del navegador web, precisamente estos últimos han tenido una fuerte migración al mundo mobile, siendo uno de los más utilizados Chrome, pues viene por defecto en Android.

Un navegador mejorado para Android que podemos probar

Pero esto no quiere decir que sea el único, de hecho la fundación Mozilla con su navegador web Firefox ha hecho un muy buen trabajo no solo para competir en el escritorio sino también en los dispositivos móviles.

Firefox para móviles ha sido un éxito absoluto pero con el objetivo de seguir mejorando la empresa mantiene una versión beta conocida como Firefox Preview y la cual acaba de recibir una nueva actualización. Este navegador para móviles garantiza mayor velocidad, seguridad y usabilidad sobre todo en el mundo touch.

Firefox Preview llega con gestor de contraseñas, idioma, velocidad y la navegación del mañana

La versión 4.0 del mencionado navegador apuesta por tener un gestos de contraseñas propio, mejoras al momento de mostrar los sitios y hasta la posibilidad de cambiar el idioma dentro del propio browser. Una de las novedades tiene que ver con la funcionalidad “mejores sitios” o los favoritos, ahora estos se encuentran accesibles debajo del logo del navegador.

Pero la gran estrella de la nueva versión es el gestor de contraseñas, algo solicitado por los usuarios desde hace mucho tiempo. Ahora, puedes sincronizar tranquilo entre tus cuentas aunque todavía no soporta autocompletar.

El tema del idioma fue resuelto así el usuario puede escoger el lenguaje directamente desde la App. Las mejoras de rendimiento, eliminar los problemas de certificado y notificaciones abusivas fueron subsanadas, desde ya puedes instalar Firefox Preview para Android, una buena forma de conocer cómo será el navegador final del “lobo en llamas”.

Otros productos de Firefox recomendados para el Androide verde

La fundación Mozilla ha creado varias aplicaciones para Android cada una buscando aportar valor al consumidor y por ello queremos recomendarles varias.

Una de las primeras es Firefox Send con la cual puedes enviar y recibir archivos grandes de manera simple, sencilla y rápida. Esta herramienta se caracteriza por ser intuitiva, segura, privada y gratis, no tienes que preocuparte por la seguridad de tus archivos.

Explora con la App el archivo que deseas subir, una vez cargado arroja un link el cual debemos compartir con el usuario destinatario, el documento se mantiene alojado durante varios días en el servidor antes de desaparecer por completo.

Por último y no menos importante nos encontramos con Firefox ScreenshotGo, ideal para las personas que siempre están haciendo capturas de pantalla por una u otra razón. Todas estas aplicaciones se encuentran gratis en la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »