CamDizzy

Descargar
Etiquetas:

Las imágenes y fotografías son los archivos más compartidos en internet, por supuesto junto con videos. Este tipo de contenidos tiene gran acogida gracias a su enfoque visual y en ese sentido tener imágenes perfectas se vuelve una necedad para todas las personas.

No necesitas ser Influencer para tener una fotografía perfecta en tu cuenta de Instagram o un video que guste a los fans. En ese sentido la aplicación CamDizzy te viene muy bien, la recomendamos ampliamente.

Videos y efectos retro con CamDizzy para iPhone

Si te gustan las fotos y videos con efectos tipo retro, entonces CamDizzy es perfecta para ti. Una vez instalada en el iPhone nos encontramos con una sencilla interfaz, no te dejes confundir por su simplicidad es bastante potente en sus efectos.

Explora cada uno de los filtros disponibles hasta encontrar el tuyo, la verdad me gusto mucho la aplicación sobre todo ese tipo retro que te regresan a la fotografía análoga donde “éramos felices” y no lo sabíamos.

Una simple pero potente App con filtros asombrosos para sorprender a tus amigos

Increíble efectos que te harán sentir como Tarantino sin duda todos verán tu talento único para brindar experiencias de otro level. Las fotografías también pueden ser trabajadas para darles el mejor aspecto.

En definitiva esta aplicación es el complemento perfecto para tu estrategia de social media, no necesitas capturar la foto perfecta solo añadirle el filtro perfecto, su simplicidad logra enamorarnos desde el primer momento.

Si eres un profesional puedes optar por comprar la suscripción premium sin anuncios y filtros infinitos, de hecho, cada semana incluyen nuevos filtros creados por profesionales.

Aunque CamDizzy para iPhone es nueva en la tienda de Cupertino ya suma una buena cantidad de instalaciones y tras probarla podemos dar razón del porqué. Simple, intuitiva y fácil de utilizar, todo lo que necesitas para darle un aspecto profesional a tus fotos y videos con solo un toque.

Otras aplicaciones de edición recomendadas para iPhone

Apple es sinónimo de diseño, edición y calidad visual, si existe una tienda con aplicaciones lo suficientemente potentes para el mundo de la edición es el App Store.

Por supuesto la aplicación preferida por los usuarios de iOS es iMovie para iPhone viene de fábrica instalada en la manzana mordida y con la última actualización incorporaron nuevos filtros.

Con iMovie puedes editar videos en menos de cinco minutos con una calidad profesional, selecciona la plantilla deseada o bien trabaja desde cero. No existen limites dentro de esta potente herramienta recomendada para grabar, editar y compartir tus videos en redes sociales.

Luego, nos topamos con la aplicación de Vimeo Create, desarrollada por los chicos de Vimeo. El famoso portal de videos permite crear una historia digna de ser contacta, consigue un alto impacto solo debes escoger la plantilla que mejor cuente tu historia y listo, un resultado pro en pocos toques. Con estas tres aplicaciones tienes todo lo necesario para convertirte en influencer.

Anterior »
Siguiente »