Disney Sorcerer’s Arena

Descargar
Etiquetas:

Si algo me encanta de los juegos de Disney es su componente fans, el hecho de poder jugar en compañía de nuestros personajes favoritos lo convierte en una App digna de instalación.

No importa su calidad lo único verdaderamente importante es que cuente con la licencia de los personajes oficiales. Disney Sorcerer’s Arena es el nuevo juego que ha llegado a la tienda del App Store.

Un juego JcJ con los personajes de Disney y Pixar

En Disney Sorcerer’s Arena nos encontramos con un emocionante juego de rol por turnos todo esto dentro de combates JcJ en tiempo real. La estrategia será definitiva para conseguir llegar al próximo nivel, ten mucho cuidado si no terminarás muriendo en el campo de batalla.

Solo los mejores pueden entrar en el audaz y competitivo mundo del brujo, no queda espacio para los débiles. A medida que avanzamos debemos ir tomando decisiones hasta conocer nuestro gran futuro, dejar un legado es algo solo para valientes.

Cada decisión te guiará hasta tu verdadero destino, logra sobrevivir en la arena

En esta arena solo se enfrentan las leyendas, forma tu equipo con ayuda de los personajes de Disney y Pixar, todos se encuentran listos para la batalla. Ha llegado el momento de poner a prueba tus poderes en la Arena JcJ, la acción está servida solo necesita los protagonistas.

Colecciona nuevos personajes, mejora tus combatientes y forma el equipo definitivo capaz de vencer a todos. La lucha en JcJ en tiempo real garantiza una experiencia de competencia, jamás sabremos lo que tiene planeado el contrincante.

Controla el juego estratégico, despliega tu estrategia y participa en épicas batallas. Lo más osados pueden unirse a los eventos diarios donde grandes recompensas esperan, el juego Disney Sorcerer’s Arena para iPhone se puede instalar gratis desde la tienda de Apple.

Si iniciamos sesión todos los días podemos recibir premios y objetos para desbloquear nuevos personajes. En definitiva este juego es perfecto para todos los que buscan relajarse un rato.

Otros juegos de Disney recomendados para iPhone

No es la primera vez que hablamos sobre juegos basados en Disney para el iPhone, la famosa compañía de dibujos y películas animadas tiene en su arsenal importantes aplicaciones.

Entre su amplia oferta destacamos Disney Heroes: Battle Mode, en la aplicación encontramos la batalla definitiva entre los personajes de Disney, desde hace año cada héroe y personaje principal quiere mostrar lo que vale y ahora es el momento de hacerlo.

Selecciona tu grupo de héroes y lucha como nunca para poder salvar la internet, la ciudad digital se encuentra en peligro, el lugar donde habitan todos los personajes de Disney y Pixar tiene que enfrentar un nuevo enemigo…intenta salvarlos antes que sea demasiado tarde.

Cada uno de los famosos personajes puede ir mejorando sus habilidades a medida que lucha. Lo importante es encontrar las fortalezas de tu héroe y las debilidades del contrincante, de esta forma tenemos opciones de vencer sin desgastarnos.

Anterior »
Siguiente »