Famey

Descargar
Etiquetas:

Hacer videos que sobresalgan en redes sociales no es fácil y casi siempre es una ciencia de prueba/error. Un arte donde debemos probar todo tipo de estrategias hasta dar con el indicado.

Sin embargo, existen preceptos propios de la viralidad tales como ofrecer un video con buena calidad visual, edición profesional y efectos. En ese sentido podemos utilizar Famey, un potente editor de videos para tus proyectos.

Un potente editor de videos con cientos de filtros, crea tu video con fotos y música

Ya no tienes que pagar cientos de dólares en la edición de tus videos para subirlos a redes sociales, ahora solo basta instalar Famey en tu móvil y listo. Algo que nos encanta de la herramienta es su simplicidad sin dejar de lado la potencia.

En pocas palabras esta App hace que tus videos que siempre sobresalgan. Práctico y sencillo, con este editor de videos podrás conseguir tu propio estilo dejando un sello entre los seguidores para diferenciarte del resto. Con más de 50 filtros disponibles podemos personalizar los videos, un solo toque y listo convierte tu contenido multimedia en un clip de arte.

En Famey tenemos numerosas plantillas, biblioteca musical, efectos especiales y herramientas para editar como experto

Tras instalarla encontramos dentro de su interfaz todo tipo de plantillas y efectos, una biblioteca musical para acompañar tus videos y una serie de filtros que podemos ir seleccionando viendo en tiempo real el resultado.

Produce todo tipo de clips de video como si fueras un experto, es hora de demostrar tu creatividad, al terminar nuestro trabajo podemos compartir a través de Facebook, Instagram, Tiktok y Snapchat, basta un tap para share.

Herramientas profesionales de edición totalmente gratis, no importa si eres un novato o un gran experto encontrarás todo para editar como un pro. Corta, ajusta, recorta videos, añade texto…todo puedes tenerlo con ayuda de la aplicación.

Lo que me encanta de Famey para iPhone son sus plantillas encontramos estilo vhs, viajes, tipo gourmet, deportivo, entretenimiento, celebraciones especiales y más. Todas las plantillas soportan música de fondo, ajusta las características según tu necesidad y listo. Bienvenido a la nueva era de la edición de videos con una propuesta sencilla pero potente.

Otras aplicaciones para editar videos en iPhone

Adentrarnos en las Apps para editar videos en iOS es entrar en un terreno fértil con amplias propuestas pero pocas valen la pena. Afortunadamente para ustedes nos encargamos de quitar la “basura” y presentarles solo las mejores aplicaciones para editar en iPhone.

Por supuesto nuestra aplicación preferida es iMovie, pero dejando de lado la creada por Cupertino nos encontramos con otras opciones bastante interesantes. Si buscas inspiración y creatividad Videoleap merece la pena, su interfaz permite editar y mezclar tus videos de forma creativa.

Algo que me encanta es la simplicidad de la interfaz no necesitas ser un experto, podemos añadir texto, emojis, efectos especiales del tipo Hollywood, poner colore a tus videos con un simple toque y mucho más.

Anterior »
Siguiente »