FilterBox

Descargar
Etiquetas:

Es normal que diariamente tengamos decenas de notificaciones en nuestro smartphone haciendo que muchas de estas se acumulen y para limpiar la bandeja de notificaciones utilices un solo tap “borrar todo”.

Sin embargo, en ocasiones una de esas notificaciones era importante para nosotros y ahora no sabemos la información. Para ayudarte con eso tenemos una App interesante pero bastante llamativa, se trata de un gestor de notificaciones.

Recupera notificaciones en Android con FilterBox

La aplicación se llama FilterBox disponible gratis en el Android aunque solo durante 90 días, si queremos seguir usándola posteriormente debemos comprar una versión premium. Recuperar las notificaciones eliminadas es la premisa principal de esta herramienta enfocada a la productividad.

Descartar notificaciones es hago que realizo diariamente pero de vez en cuanto estas son de aplicaciones importantes como el banco o gestores de trabajo en grupo. Para esas situaciones la aplicación resulta perfecta, para poder funcionar de manera correcta debemos conceder permisos de acceso a las notificaciones y al almacenamiento del smartphone.

Un gestor de notificaciones para no perder una notificación importante en el smartphone

La interfaz de la herramienta es simple de utilizar y aunque se trata de una App creada en china viene en inglés, es tan intuitiva que ni siquiera necesitamos dominar el idioma de shakespeare.

Este administrador de notificaciones muestra en una línea de tiempo el historial de las notificaciones realizadas por todas las aplicaciones instaladas en tu smartphone, la información acumulada es solo de los últimos 30 días. Desde este apartado podemos consultar las notificaciones descartadas por error y aquellas temporales como son los push de juegos y aplicaciones bancarias.

Adicionalmente la aplicación cuenta con estadísticas para saber el numero de notificaciones recibidas diarias, semanalmente y mensualmente. Sabras las Apps que más “ruido” hacen pudiendo configurarlas para evitar tantos push, si deseas puedes incorporar seguridad con lector de huellas. La aplicación de FilterBox para Android se encuentra gratis en la tienda del buscador.

Otras aplicaciones de productividad disponibles para Android

Cuando se trata de productividad la tienda Google Play tiene mucho para ofrecernos, por ejemplo, Bienestar digital aparece como la herramienta perfecta para focalizarte en tu trabajo y no perder el tiempo procrastinando.

Los ingenieros de Google son los responsables de esta herramienta cuyo único objetivo es evitar la procrastinación y potenciar nuestro trabajo. Estuvimos probándola y la productividad aumento gracias a la restricción de otras aplicaciones móviles como redes sociales.

Por último les recomendamos probar Pomodoro Timer, esta App lleva la técnica Pomodoro a tu Android. Es hora de trabajar por intervalos de 25 minutos sin distracción alguna y luego descaso de 5 minutos, al completar 4 Pomodoro tomamos una pausa de 30 minutos. La herramienta crea un cronometro con el tiempo restante para terminar el pomodoro, parece mentira pero algo tan sencillo puede hacernos realmente productivos.

Estas aplicaciones bien utilizadas es todo lo que necesitamos para trabajar productivamente desde la casa, deja atrás las excusas y comienza a rentabilizar tu tiempo de forma exponencial.

Anterior »
Siguiente »