<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Bienestar digital

Etiquetas:

Google tiene muchas aplicaciones desarrolladas disponibles en su tienda de Apps la gran mayoría de estas son adaptaciones de sus servicios móviles al Androide verde.

bienestar-digital-android-1-253x450

Aunque la compañía también se ha dado el lujo de crear aplicaciones desde cero buscando aportar valor a la comunidad de usuarios, una de esas es Bienestar digital que te vendrá muy bien sobre todo si piensas trabajar desde casa.

Para focalizarte en tu trabajo y no perder el tiempo

Cuando trabajamos en el hogar no tenemos la presión del jefe mirando por el hombro para saber qué estamos haciendo, esto por supuesto nos permite navegar en redes sociales, ver memes y en consecuencia terminar perdiendo el tiempo.

bienestar-digital-android-2-253x450

La aplicación Bienestar digital es una App creada para saber en qué gastamos nuestros tiempo, limitar el uso de aplicaciones, poner tiempos máximos de uso y en definitiva mejorar notablemente la productividad.

Una herramienta de Google enfocada a evitar la procrastinación

Conocer tus hábitos digitales es la mejor manera de saber qué tan eficiente eres y si lo deseas desligarse cuando quieras de todo el rápido mundo de las redes sociales y aplicaciones.

Dentro de la aplicación encontraremos información relacionada con la frecuencia en la que usas diferentes apps, saber la frecuencia con la cual revistas el teléfono, desbloqueas el smartphone y la cantidad de notificaciones recibidas.

bienestar-digital-android-3-253x450

Estuve probándola y la verdad te sorprenderá la cantidad de horas que gastas mirando la pantalla del móvil, desbloqueando y simplemente levantándolo para ver si alguien te escribió.

bienestar-digital-android-5-253x450

Si necesitas una mayor concentración entonces el Modo sin distracciones te ira genial, permite pausar las apps que más tiempo te hacen perder con tan solo un tap y de esta forma administrar mejor tu tiempo.

bienestar-digital-android-4-253x450

Programa el modo sin distracciones para activarlos en horas específicas por ejemplo, durante el trabajo, la escuela o cualquier otro lugar donde deseas estar sin notificaciones. Bienestar digital para Android es una herramienta perfecta para administrar el tiempo y saber en qué gastas tantas horas que al finalizar el día sientes no te alcanzó.

Aplicaciones de Android para ser productivos y trabajar a distancia

Siguiendo con la tendencia de herramientas para la productividad en el trabajo nos topamos con Pomodoro Timer, una App enfocada en esta popular táctica de trabajar por intervalos de tiempo.

La aplicación permite administrar los Pomodoros para trabajar en tareas específicas sin distracciones durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Al completar cuatro pomodoros descansamos 30 minutos, la interfaz de la App es bastante intuitiva pudiendo usarla fácilmente.

Por último recomendamos TeamViewer no es propiamente una aplicación de productividad pero si puede ahorrarnos mucho tiempo y trabajo, sobre todo si brindamos soporte a los servicios ofrecidos.

Ya no es necesario desplazarse hasta la oficina del cliente para ayudarle con el sitio web, soporte de desarrollo o la necesidad que tenga, basta abrir la herramienta y remotamente podremos controlar su PC para trabajar como si estuviéramos fisicamente pero sin necesidad de desplazarnos.

Anterior »
Siguiente »