<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Motorsport Manager Online

Motorsport Manager Online

Etiquetas:

Es importante al momento de desarrollar videojuegos centrarse en tu nicho, concretamente si apostarás por distintos formatos o trabajarás para tener en tu poder una especie de franquicia. Precisamente eso fue lo ocurrido con Motorsport Manager Online que acaba de llegar con una versión multijugador en tiempo real.

motorsport-manager-online-android-1-450x337

Los desarrolladores de Motorsport Manager tenían claro su enfoque por el mundo de las carreras de fórmula 1, lanzaron la primera versión del game y desde entonces no han parado de crecer llegando por supuesto a las plataformas móviles.

Corre contra el mundo en Motorsport Manager Online

El éxito del juego ha sido tan rotundo que ahora sorprenden lanzando una versión online para Android, se trata de Motorsport Manager Online, por supuesto el nombre no podría haber sido de otra forma. Es la primera vez que este aclamado juego de estrategia y dirección de fórmula 1 llega online.

motorsport-manager-online-android-2-450x337

Dentro del games nuestro objetivo consiste en crear nuestra propia escudería, veamos si eres capaz de abrirte paso en el difícil mundo de los deportes de motor. Entre tus obligaciones se encuentra contratar pilotos, diseñar parte de coches, firmar contratos de patrocinio, conseguir financiamiento y mucho más.

Monta tu equipo, desarrolla el coche, la escudería, contrata pilotos y se campeón

Compite contra directores reales de todo el mundo en asombrosas y únicas carreras multijugador con soporte para hasta 10 personas. El realismo del juego es brutal todos los elementos determinan la posición en la carrera y por supuesto la habilidad del piloto.

motorsport-manager-online-android-3-450x337

Al tener varias licencias encontramos grandes leyendas como son Jean Eric Vergne y Sebastian Buemi, todos manejando asombrosos coches de marcas tan importantes como Porsche, Mercedes y Audi. Motorsport Manager Online para Android es uno de esos juegos que descargas para jugar varios meses, de hecho su profundidad es la que permite mayor nivel de competitividad.

motorsport-manager-online-android-4-450x337

Ficha a los mejores pilotos de la Fórmula E y disfruta la acción en 3D, el renderizado en 3D de tus coches y las respectivas decoraciones nos llevan a otro nivel. La competición jamás termina pues encontramos clasificaciones semanales siempre con grandes premios.

Otros juegos de administración deportiva para el Androide verde

Si antes de participar en el modo online quieres liártela un poco contra la maquina entonces debes instalar Motorsport Manager Mobile 3, dentro del mismo encontramos un mundo automovilístico donde el objetivo es conquistar el circuito.

Para nuestro target debemos hacernos con la mejor escudería de la Formula 1 y competir por la fama mundial. A medida que avanzas puedes ir mejorando las partes del coche y hasta invertir en tecnología de punta.

Otro juego de administración recomendado es PES Club Manager donde tenemos la difícil tarea de dirigir nuestro propio club. Contrata jugadores de talla mundial, ficha jóvenes promesas antes que nadie, crea tácticas de juego, coordina los entrenamientos, da las alineaciones principales, vente boletas, habla con los directivos y mucho más para ser el campeón del equipo de tus amores.

Anterior »
Siguiente »